Que nos digan algo, que ahora pa que nos pregunten mañana si los Strokes son guay o una mierda y digamos una mierda y luego sean cabeza de cartel del Primavera... Ya es lo que nos faltaba.
Me consuela que en ese momento estaran otros escenarios vacios.
Esta musica me deprime, me recuerda a las infumables sesiones del gato en razz alla 2007 con mis amigas heteros dandolo todo creyendose super roqueras, a dia de hoy solo hablan de neveras y cosas del hogar.
Pues yo no le veo tanto problema a un cabeza de cartel que me motive entre poco y nada, en serio. No voy a PS a verles solo a ellos, desde luego. Y seguro que contraprograman algo interesante a la misma hora.
Bueno yo pienso q si son los gordos menos coincidencias y sino pues es el concierto perfecto para comerme el bocadillo que llevare escondido pq seré muy pobre. Y comprarse ya las entradas copón. Y fro de GAFES nada que vamos a lusir bellas por l primavera que lo de la música dicen que es lo de menos
A mi me gustaron mucho en su momento, y puede hacer hasta gracia que les traigan y pasarte por allí a recordar algunos de los temazos, pero si que tampoco los hubiese puesto como cabeza de cartel.
- Grupos que podrían confirmar - Grupos que coinciden a la misma hora o que no te da tiempo a ir de un escenario a otro (too soon for this) - Cómo meter alcohol, comida, salir para comida, comprar tabaco, teléfonos de camellos y otros problemas de infraestructura. - ROPITA
No sabía esa opción pero la estudiaré. Al final siempre me echo para atrás en ir porque es demasiado dinero en tren, estancia, entrada y comida. Si viviese ahí no me importa gastarme 150 euros porque es fácil de ahorrar.
Comentarios
@modern ¡BIEN!
Me consuela que en ese momento estaran otros escenarios vacios.
Esta musica me deprime, me recuerda a las infumables sesiones del gato en razz alla 2007 con mis amigas heteros dandolo todo creyendose super roqueras, a dia de hoy solo hablan de neveras y cosas del hogar.
Que el PS se saca algo más de la manga o vaya flop repetir estrategia y con The Strokes? POS TAMBIÉN
^Nota mental, comprar petaca.
Yo quiero que traigan a Grimes :_
- Grupos que podrían confirmar
- Grupos que coinciden a la misma hora o que no te da tiempo a ir de un escenario a otro (too soon for this)
- Cómo meter alcohol, comida, salir para comida, comprar tabaco, teléfonos de camellos y otros problemas de infraestructura.
- ROPITA
dios mio moriré de inanición
Comida sí, bebida no, @Noir.