Al ver este hilo pensaba que había confirmación, qué nervios pasé!
Como bien dice @caine habrá de todo, un festival con más de 170 bandas cubre gustos por doquier. De los hypes ya se encarga pitchfork.
@newcombe, de lo tuyo siempre ha habido, en mayor o menor medida, no será por bandas garajeras, y tranquilo, con varios escenarios a la vez no tendrás que aguantar indietrónica @___ veo más a Tweddy que a Wilco, no sé si éstos últimos preparan disco.
Yo este año me huelo a Kanye. El año pasado tantearon el terreno con Kendrick y les salió genial. Es el 15 aniversario y tirarán la casa por la ventana.
A ver, en el 20 aniversario del Sonar tampoco tiraron nada por ningun lado, ¿eh? No estoy nada hypeado, la verdad, simplemente confío en un criterio que ha demostrado ser bien sólido un montón de veces.
Pienso lo mismo que @caine. Aunque Sonar no tiene el tirón del Primavera a nivel de bandas, ya que tocan más estilos y aumentan las posibilidades de tener un cartel más atractivo.
Unos amigos, primaveros desde los inicios, fueron este año a Oporto y me contaban q era como el Primavera de antes, sin agobios de avalanchas y pudiendo ver a los grupos en condiciones
Eso y mi experiencia portuguesa en festivales (<3) hace q me decante x Oporto. Y q tampoco necesito 170 grupos en un findesemana, q la libre eleccion me agobia
Lo bueno del PS de Porto es que es en un parque y poder ver conciertos que no te interesan muchisimo sentado en el cesped es una gozada. Eso y que tardo en llegar lo mismo que tarda el vuelo a Barcelona.
Porto es muy cómodo sí, y el parque es una gozada. Te puedes quedar con un cartel, según tus gustos, menos apañado. Barcelona este año ha sido muy cómodo, la verdad, creo que han conseguido minimizar agobios de otros años, y según que vayas a ver también puedes estar a tus anchas. Sobre el clima no comparo porque a saber qué pasa este año en Barna.
Pues el anterior a este último, con temperaturas de 8-9ºC por la noche en mayo...aunque me parece más incómoda la lluvia, el frío se sobrelleva, calarte hasta los calzoncillos es...
Comentarios
novedad!
Como bien dice @caine habrá de todo, un festival con más de 170 bandas cubre gustos por doquier. De los hypes ya se encarga pitchfork.
@newcombe, de lo tuyo siempre ha habido, en mayor o menor medida, no será por bandas garajeras, y tranquilo, con varios escenarios a la vez no tendrás que aguantar indietrónica
@___ veo más a Tweddy que a Wilco, no sé si éstos últimos preparan disco.
Barcelona este año ha sido muy cómodo, la verdad, creo que han conseguido minimizar agobios de otros años, y según que vayas a ver también puedes estar a tus anchas. Sobre el clima no comparo porque a saber qué pasa este año en Barna.
^^^^ eso no os hubiera pasado en Porto