¿Qué canción de Madonna creéis que será la favorita de Pitchfork? ¿Like a prayer? ¿Holiday? ¿Into the Groove? ¿Like a Virgin? ¿Material Girl? ¿Habrá sorpresa?
El lunes le dirán a sus feligreses qué canción de Madonna tienen que decir que mola.
Yo he despotricado toda mi vida de Erotica y hoy por algun azar madonnil del destino no he parado de escucharla. ay! va a haber alguna canción de esta zorra que no me guste?
Las agraciadas de la lista de Pitchfork han sido, Into the Groove (17), Like a Prayer (50) y luego ha habido sorpresa, Borderline (106).
Pensé en La Isla Bonita pero nunca en Borderline.
Creo que este texto es bastante desacertado. Diría que la canción más pinchada de toda la carrera de Madonna es Holiday.
"While songs like "Borderline" and "Dress You Up" were successful dance-pop tracks, nothing Madonna had put out was as club-appropriate as "Into the Groove"."
Madonna ha salido bastante bien parada esta vez. Si me dicen que OMD y Human League no están y que Depeche Mode sólo aparecen una vez, cuando tienen Just Cant Get Enough, Behind the wheel, Personal Jesus, A Question of Time, Everything Counts... habría pensado que Madonna no iba a estar.
Aunque encuentro que canciones como Call me o Back to life (que yo ubicaba en los 90! como estoy) han quedado muy abajo...de Withney me gustaba mucho más I am your baby tonight pero bueno y los Smith por goleada, sin embargo si no me la he saltado, no estaba This joke isnt funny anymore?!!!!...y si, faltan algunas representativas...bien por Blue Monday! canción por la que tuve verdadera obsesión durante un tiempo!
Viendo la lista por esos puestos de abajo, no me extraña que casi todo flopee hoy en día: son todo discos antiquísimos que se venden a 1 dólar en Google Play o que están ahí por seguir teniendo un streaming masivo.
Yo tengo expectativas altas, pero en cuanto a puesta en escena, puso el listón bastante alto con el MDNA Tour y no sé si lo superará.
En lo musical, tengo muchas ganas de oirla cantar cosas como True Blue, Who's That Girl o Love Don't Live Here Anymore. Y las nuevas canciones, que hay algunas que me encantan.
Comentarios
Besis a los fans.
Hasta nunqui a las haters.
El lunes le dirán a sus feligreses qué canción de Madonna tienen que decir que mola.
http://pitchfork.com/news/60891-announcing-pitchforks-200-best-songs-of-the-1980s/
Yo creo que ganará Like a Prayer, es demasiado mitica.
Tampoco metieron Losing my Religion, acabo de ver. Qué cuadro son cuando se ponen
Me gusta más de mayor...ay! eso nos da esperanza a los que ya nos vamos haciendo mayores= por fin estaremos buenorros!
Y su dieta para el tour:
Ni tú ni muchas para poder pagar tus entradas so hijalagranputa
Pensé en La Isla Bonita pero nunca en Borderline.
Creo que este texto es bastante desacertado. Diría que la canción más pinchada de toda la carrera de Madonna es Holiday.
"While songs like "Borderline" and "Dress You Up" were successful dance-pop tracks, nothing Madonna had put out was as club-appropriate as "Into the Groove"."
La verdaz es que es de mis favoritas
http://www.billboard.com/charts/billboard-200
Viendo la lista por esos puestos de abajo, no me extraña que casi todo flopee hoy en día: son todo discos antiquísimos que se venden a 1 dólar en Google Play o que están ahí por seguir teniendo un streaming masivo.
De Whitney hubiera metido So Emotional
The virgin Tour
Who's that girl
Blond Ambition Tour
The Girlie Show
Drowned World Tour
Re-invention Tour
Confessions Tour
Sticky and Sweet Tour
The MDNA Tour
Rebel Heart Tour
Su mejor opening ever. Ever.
Aunque el RIT fue una gira flojilla tuvo una apertura espectacular
En lo musical, tengo muchas ganas de oirla cantar cosas como True Blue, Who's That Girl o Love Don't Live Here Anymore. Y las nuevas canciones, que hay algunas que me encantan.