Recuerdo tu critica de AL en chueca.com aunque no sabia entonces que sebas era supervago.
Al final habia una frase algo asi como: te gustara si quieres que madonna se convierta en tracy chapman o alguna de estas intensas con guitarra, no recuerdo bien.
Y que quien queria una madonna acustica... era muy destroyer.
sin embargo me acuerdo que a confessions chueca.com le dio 4 estrellas o 5 y que lo pusieron por las nubes. De hecho esa critica me hypeo tanto que tenia miedo de escuchar el disco la primera vez y que no me matara.
confessions es un disco de felicidad. Su matrimonio iba bien, se creia inglesa, estaba bien follada, se entendio de maravilla con stuart price, venia de un flop...
Yo recuerdo que escuche un snippets filtrado de Hung up, muy acelerado y me pareció caquita. Luego ya escuché el single y me entró a la primera. La demo no era mejor.
Yo me empecé a hacer Maddonier por esta etapa. 12 añitos que tenía y recuerdo cuando sacó Hung Up. Qué nostalgia. Recuerdo que compré una revista de 40 principales con un especial de Madonna (con juego y todo).
Qué empacho fue aquellos meses, luego gira y la peli del secreto. Fue un año para fans pero a tope de power. Y empezó a levantar el hype con el live 8 en julio y luego la caída del caballo.
Recuerdo que de repente ya recuperada aparecía cuando iba a las reuniones con warner con look supersetentero, rollo angeles de charlie de las antiguas. Se dejó ver mucho
A mí Hung up me pareció un temazo desde la primera escucha y COADF también me gustó mucho. El hecho de que esté maquetado como una sesión en la que los temas se enlazan está logrado. No es nada nuevo, pero podría haberle salido como el culo y en cambio le salió genial.
A mí Hung Up me costó unas cuantas escuchas. Al principio me pareció un poco demasiado facilona. Venía de la época Mirwais y el American Life y no me esperaba algo tan directo y pop. Pero vamos, que en un momento me hice a la idea y disfruté el disco un montón.
COADF era discazo y lo sigue siendo. Sin muchas complicaciones y sin la intensidad de los discos anteriores, es verdad, pero supo dar en el clavo. Es que hasta el relleno como "Push" o "Like it or not" tenían su razón de ser.
És que a mi lo que me gusta de COADF es el disco en global. Como habéis dicho, los temas de "relleno" no me sobran en absoluto. A eso me refería, COADF lo escucho entero seguido, RH no. RH no es mal disco, al contrario, me gusta, pero no acaba de tener, al menos para mí, esa concepción de disco que tenían sus discs antes de HC.
Me convertí al Madonismo con ROL y después vino MUSIC que debo reconocer que al principio no me pareció lo más , después AL donde apesar de que a muchos le pareció caquita yo quede más enamorado de la Vero y después COADF que me pareció una mujer muy diversa y que se da permiso de experimentar uyyyy desde ese momento la ame con su debido respeto a MJ pero el pop es de esta señora
La demo de get together es maravillosa, y la orignal ya ni te digo. Escuché más Get Together al principio que el propio hung up. La estrenó en el operación triunfo de francia y si no vi 70 veces la actuación no la vi ninguna.
El único descarte que me ha parecido destacable es History. El resto son flojas.
En cuanto a las demos, me ha llamado la atención la de Jump, por como empieza casi a capella y va añadiendo acompañamiento sin percusión y te quedas como esperando a que llegue el subidón para darlo todo. Esa versión con un minuto más de canción y metiendo los ritmos de la versión final podría haber sido muy buena también.
qué heavy lo de Susan. Que filtraciones más raras así tan repentinas, a saber desde cuándo andaba esos B-Rolls circulando... Se han filtrado cienes y cienes de mastertracks también, o "stems", a lo largo de estos meses. Hay un hilo de conspiración judeomasónica en Madonna infinity -que me encanta, por supuesto- implicando a la warner y los fans traficadores de estas cosas, diciendo que el zaragozano aquél era un chiste de lo que hay. Hay otro hilo que se dedican a subir capturas de videos inéditos, o pantallazos y listas de material, "de cosas que les llegan". El coño de la bernarda se queda corto.
Mastertrack no, los llaman multitracks. Son pistas de audio de una cancion con cada uno de los instrumentos y efectos de la canción. Por ejemplo de hung up sería bombo, bajo, sample de abba, los 45 teclados por separado etc etc, las pistas vocales de madonna y coros. SON UN COÑAZO. Y eso no lo tiene cualquiera, de ahi la conspiración judeomasonica
Comentarios
Recuerdo tu critica de AL en chueca.com aunque no sabia entonces que sebas era supervago.
Al final habia una frase algo asi como: te gustara si quieres que madonna se convierta en tracy chapman o alguna de estas intensas con guitarra, no recuerdo bien.
Y que quien queria una madonna acustica... era muy destroyer.
El destrozo
Las Madonnas españolas
La demo no era mejor.
'Like it or not' mola sin ser maravillosa, la actuación de la gira es un highlight, y como dice @Calipop es un cierre de disco estupendo.
¿Para cuándo un ranking de sus peores temas? Estará reñido.
Hung up fue épico a todo mundo le encanto
Es buenísima pero Stuart Price la hizo aún mejor dándole un sonido más elegante y limpio.
En cuanto a las demos, me ha llamado la atención la de Jump, por como empieza casi a capella y va añadiendo acompañamiento sin percusión y te quedas como esperando a que llegue el subidón para darlo todo. Esa versión con un minuto más de canción y metiendo los ritmos de la versión final podría haber sido muy buena también.
Yo así vi el Rocky, que ya es lo suyo, y bueno ... Así que con ésta no sé yo.
http://www.sing-along.es/peliculas/en-la-cama-con-madonna/
Se han filtrado cienes y cienes de mastertracks también, o "stems", a lo largo de estos meses. Hay un hilo de conspiración judeomasónica en Madonna infinity -que me encanta, por supuesto- implicando a la warner y los fans traficadores de estas cosas, diciendo que el zaragozano aquél era un chiste de lo que hay.
Hay otro hilo que se dedican a subir capturas de videos inéditos, o pantallazos y listas de material, "de cosas que les llegan". El coño de la bernarda se queda corto.