Lo que pasa con la era MDNA es que en el disco la voz está retocadísima, tanto que parece el disco de una joven popstar y por eso no me gustó en un primer momento (luego le fui cogiendo el gustillo).
Y ahora al ver la toma de TUTR, me ha pasado lo mismo, no es su voz. Además, justo en esa toma se la ve un poco más mayor (lleva menos maquillaje o lo que sea) y el efecto de mujer de 50 con voz de 20 es, al menos, extraño.
Es "soundboard", es así, no hay vuelta de hoja. Pero bueno, se ve que sin mucha floritura, un DVD de madonna tal cual es la leche. Pero ella se empeña, nadie le dice que no y pasa lo que pasa, que DVDs decentes los cuento con los dedos de una mano...
Es raro, porque no tiene mucho sentido decir que Rocco "no quiere volver a NY con su madre" cuando se sabe que Madonna va a estar de gira hasta finales de Marzo. Además, cuando se divorciaron Madonna sacó el talonario y no hubo conflictos de ningún tipo sobre custodia.
No me acuerdo donde comentamos lo de la megafiltración de este mes, que han comentado en la noticia, he estado echando un vistazo al de Justify y hay uno que mola, que no recuerdo el nombre. La verdad que mola el video en la gira, pero mola aún más TODO lo que grabaron. Menudo curro, 9 tomas!, para un "puto video de mierda" que no va a ir a ningún lado, si lo piensas...
por cierto he leído en infinity, aunque no me he enterado mucho de la vaina, que la filtración viene de la productora Dan-O-Rama, que le hacía videoremixes y pantallazos, al menos el de Hollywood.
No sé por qué me ha venido a la mente esta canción. De pequeño pensé que era de Madonna. Cuando me empecé a hacer fan de mayor la estuve buscando y no la encontré. Pensé que venía en You Can Dance, pero mi gozo en un pozo. Recuerdo que me costó un huevo dar con ella.
Me entero HOY, 29 de enero de 2016, de que está co-escrita por Stephen Bray y producida por Jellybean. CLARO.
Ahora que dice eso @Sebas... ¿Soy el único al que le ha pasado haber escuchado Moonlight Shadow de Mike Oldfield y pensar que era un descarte 80tero de Madonna? También es que conocí esta canción en un anunio random de MTV o Vh1 hace unos años...
Aparte del documental sobre los bailarines del Blond Ambition (que tiene pintaza , aunque me da que la imagen de Madonna queda un poco ensuciada según he leido), van a lanzar "MAD for Madonna", un documental (no oficial) sobre la legión de fans que tiene la señora; cuentan su visión ante el mito, lo que coleccionan de ella,.. vamos, un batiburrillo de curiosidades solo apto para los más frikis. ¡Yo estoy deseando verlo!
Ray of light es un disco enorme. Lo único que le reclamo es que hubiera incluido Has to be en la versión standar,pero el resto es gloria bendita. Sky fits heaven, skin, Nothing Really matters!!!! Cuanto temazo seguido
Ray of light es un disco enorme. Lo único que le reclamo es que hubiera incluido Has to be en la versión standar,pero el resto es gloria bendita. Sky fits heaven, skin, Nothing Really matters!!!! Cuanto temazo seguido
Yo que era un crio en aquella época me flipó ver a esa especie de bruja perdida en el desierto al ritmo de "Frozen", y el miedo que me daba ver el inicio del clip del Nothing Really Matters... Era la puta caña!
5 singles como 5 soles, con sus respectivos videoclips cuidados al detalle.
Y de bonus, Beautiful Stranger, producida por Orbit, con Madonna imponiendo los pantalones piratas tras habernos colado el pelo geisha, los tatuajes de henna y la vigésima venida del denim. Apenas dio tiempo a echarla de menos antes de Music.
Comentarios
(en el infinity lo he visto llyo. Ya habrá algún enlace en youtube o algo pronto)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=441&v=kzztkFhc8y4
Y ahora al ver la toma de TUTR, me ha pasado lo mismo, no es su voz. Además, justo en esa toma se la ve un poco más mayor (lleva menos maquillaje o lo que sea) y el efecto de mujer de 50 con voz de 20 es, al menos, extraño.
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=4C3F994869134713ACE752DFF1CBAD15&url=http://www.eonline.com/news/726311/madonna-and-ex-husband-guy-ritchie-in-custody-battle-over-15-year-old-son-rocco&c=Qq5JUf5dsL5v-IzoWPPIwL6tTo-OOt6Or13WT-XzGMw&mkt=en-gb
por cierto he leído en infinity, aunque no me he enterado mucho de la vaina, que la filtración viene de la productora Dan-O-Rama, que le hacía videoremixes y pantallazos, al menos el de Hollywood.
Me entero HOY, 29 de enero de 2016, de que está co-escrita por Stephen Bray y producida por Jellybean. CLARO.
Y ya está,esa es la noticia
Strike a post, the documentary
Os dejo aquí el trailer
En 1998 no había nada más Moderno que Madonna.
Y de bonus, Beautiful Stranger, producida por Orbit, con Madonna imponiendo los pantalones piratas tras habernos colado el pelo geisha, los tatuajes de henna y la vigésima venida del denim. Apenas dio tiempo a echarla de menos antes de Music.