Alguien ha visto la película "A certain sacrifice"protagonizada por Madonna? Creo que debe ser algo infumable... la rodó antes de empezar a ser conocida, e incluso antes de ese casting para Fama donde no la cogieron, cuando en primer lugar quería ser actriz, perdón, estrella de cine...menos mal que no la cogieron...
Cuando se hizo famosa, creo que intentó que la película fuera retirada pero como cuando la rodó, iba corta de dinero y tenía que pagar el alquiler, le pidió al director que le pagara los 100 dólares, solo que entonces tuvo que firmar una renuncia a sus derechos, así que no pudo....los mejores 100 dólares invertidos por el director, jajaja.
La canción que suena en este montaje sobre la peli también es de ella, unreleased del 1983...supongo que sonaba en la peli...Shake your head
La peli formaba parte del catálogo del videoclub donde trabajé hace unos cuantos años y pude verla. No recuerdo mucho, salvo que es un tostón sin sentido, que a madonna se le ven las tetas y que al final hay una especie de ceremonia caníbal. Si mal no recuerdo, el director terminó la peli cuando madonna ya era famosa.
6 de Octubre de 1982 fue lanzado su primer single Everybody, (lo he visto en instagram no es q lo tuviera apuntado en mi calendario. Xd) hace 34 años. A mi es un tema que me parece enorme a día de hoy y muy profético a lo que vino después, creo que mejor 1* single no puedo haber tenido.
Para mi el Girlie Show es de sus mejores giras. Me gusta mucho más que el Blond Ambition. De hecho hay puntos del Rebel Heart Tour que me recuerdan un poco al Girlie.
La lista es bastante WTF y los textos que la acompañan bastante faltos de criterio. Decir que en Like a Prayer está la Madonna más experimental y que American Life es la versión mejorada de Music...
Madonna promociona su single American Pie durante una escena de un funeral.
Esto se supone que no es cierto. Dijo en una entrevista años ha que a partir de esa escena, Ruperta le dijo que "grábala, mary kong" y ella lo hizo un poco rápido y a desgana. Le salió muy bien como single pero da la sensación que reniega de American Pie que de Material Girl
Comentarios
Cuando se hizo famosa, creo que intentó que la película fuera retirada pero como cuando la rodó, iba corta de dinero y tenía que pagar el alquiler, le pidió al director que le pagara los 100 dólares, solo que entonces tuvo que firmar una renuncia a sus derechos, así que no pudo....los mejores 100 dólares invertidos por el director, jajaja.
La canción que suena en este montaje sobre la peli también es de ella, unreleased del 1983...supongo que sonaba en la peli...Shake your head
Efemérides
6 de Octubre de 1982 fue lanzado su primer single Everybody, (lo he visto en instagram no es q lo tuviera apuntado en mi calendario. Xd) hace 34 años.
A mi es un tema que me parece enorme a día de hoy y muy profético a lo que vino después, creo que mejor 1* single no puedo haber tenido.
Este me flipa del 80/81
"Vale"
http://www.elcomercio.es/culturas/libros/201610/05/traducen-asturiano-cuento-madonna-20161005002035-v.html
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/todas-las-peliculas-de-madonna-ordenadas-ranking/22955
jajaja
Se casaron antes del rodaje. Venga, hasta luego MariCarmen
Esto se supone que no es cierto. Dijo en una entrevista años ha que a partir de esa escena, Ruperta le dijo que "grábala, mary kong" y ella lo hizo un poco rápido y a desgana. Le salió muy bien como single pero da la sensación que reniega de American Pie que de Material Girl
Jajajaj