Madonniers memories

16364666869105

Comentarios

• Yo no creo que este perdida artísticamente hablando, Rebel Heart y la gira han sido notables. Mucho mejor que MDNA o Hard Candy. En esa época si que estaba perdida.

• Pues yo disfruté Hard candy a tope, no siento que estuviera pérdida.

• Hard Candy es un disco muy divertido pero no es Madonna. Ya solo Inside Out, Holy Walter y Devil Pray, se merienda todo el Hard Candy. Xd

• La gira MDNA es de sus mejores. Super teatral, a mi en eso me recuerda al Drowned y al Girlie. Solo le fallan las canciones del MDNA, pero incluso estas tenían una gran puesta en escena. Todas las canciones estaban bien hiladas y conectadas creando un discurso que recorría todo el concierto, por manido que estuviera este.

Rebel Heart ha recortado Bitch Im Madonna y remezclado Living for love.

• esta perdida ella en su misma mismidad, haciendo giras sigue siendo la mejor, o al menos la pop star con la que mas conecto. Como dice @maniacmaison es verdad que ella se repite en sus obsesiones (religion, sexo, hombres, hedonismo, etc) pero en escena ella lo da todo, es una leona.

• edited October 2017

con el tiempo he entendido como gran virtud algo que sus haters siempre le han achacado y es que madonna no vendia su musica, ni su talento, madonna vendia a madonna y eso al final es lo mas maravilloso que ha hecho ella por el pop.

• Como performer y carisma en el escenario no le tose nadie. Eso es asi.

• y a mi el sticky me parece un show muy entretenido.

• Yo no le quito mérito ninguno, pero con el Girlie, como que no conecto. Hay trozos que sí, pero en general los directos de las canciones con ese sonido new age se me hacen muy largos.

• A mi La gira que más me aburre es el Drowned. El Sticky si lo veo muy entretenido.

• Al final es cuestión de gustos. A mí el Drowned me encanta, y eso que no lo pude ver en vivo.

• drowned aburrido? y eres fan de madonna? pero si es music y rol en directo... o sea...

• Yo desde el blonde he visto todos y el que menos es el drowned. No se...no me convenció

• Impressive instant y Sky fits heaven en el Drowned :heart:

• DON'T TELL ME

• OK, I WON'T

• Tiene cosas muy chulas pero en su conjunto prefiero otras

• MoiMoi
    edited October 2017

Lleva ya muchas giras y todas a un nivel muy alto, todas tienen algo, eso está claro. Yo diría que las más marcaron una época fueron el Blond, el Drowned y el Confesions.

Luego el RIT a mi me encanta, y el S&S la verdad es que es muy divertido le quedó redondo y ella estaba a tope, aunque el disco fuera la peste. Las dos últimas me gustan, pero las veo un poco piloto automático ya.

• Yo recuerdo grabar el wtg cuando lo echaron en la 2 y ponérmelo en bucle....

• El wtg creo que lo he visto dos veces y hace mil años.El carisma que tiene en el escenario,no lo tiene nadie.Eso se tiene o no se tiene,da igual todo el montaje que lleves.

• Hay cosas del wtg q ya están totalmente desfasadas lo q es normal...es de 1987...pero ella es un torbellino. Como me gustaba ese Holiday. Y ese corpiño con los pezones dorados. Anda q no ha creado iconos está mujer a lo largo de su carrera....

• A mi me sigue encantando Drown World Tour!! mi favorito

• A mi el Girlie tengo relación de amor odio, se me hacen pocas canciones, alargadas algunas hasta el tedio, pero tiene algo que me encantisela mucho mucho. Me parece muy pop pero a la vez no, y eso es de elogiar. El RIT me gusta mucho, pero no tiene nada de nada de teatral, o algo de hilo conductor (más o menos) como han tenido casi todos sus conciertos. El WTG igual, tiene lo peor del RIT y lo peor del Girlie, es mi menos favo. Las demás son favos, sin medida y alevosía

• edited November 2017

Yo del girlie me se de memoria los comentarios de julian ruiz quien lo retransmitio por canal plus.

• Por entonces me caía bien? xD

• Le caía quería decir xD

• Del Drowned me encanta su concepto espiritual/místico, no recuerdo donde leí un analisis donde profundizaba en toda la simbología del concierto y sus secciones basadas en los 4 elementos, agua (punk), aire (geisha), tierra (country) y fuego (latino/encore) representando un viaje de superación, lleno de significados cabalísticos. Aparte incluye Perfect Blue, que es una gran obra para dar a conocer a su público y por quien se interese mas.

Eso me gusta de Madonna en general, todos sus conciertos son pensados como una obra mas allá de un recital, mezclando su obra con multitud de referencias culturales y dejando su concepto de "tour" como una obra de arte mas (con mayor o menor resultado).

• edited November 2017

En esa epoca la ponia por las nubes.Lo de los 4 elementos,si que lo sabia,pero lo de Perfect Blue no.De que va ese concepto?Creo que es un libro,verdad.

• Perfect Blue es un peliculón de Satoshi Kon, y en un vídeo salen trozos de esa peli. En concreto la escena de la violación, y no sé cual más.

• No tenía ni idea de lo de Perfect Blue. Había oído hablar que un libro titulado Drawned World inspiró la canción y el concepto de la gira.

• Por cierto, le echó huevos abriendo la gira con Drowned world/Substitute for love. Que es preciosa, pero un poco arriesgada la jugada.

• drowned es una maravilla de cancion

• Es un sueño para abrir un disco

• Drowned World es perfecta abriendo gira y disco. Una pena que el dvd no terminase de plasmar como aparecía ella en escena. Yo en directo lo viví totalmente distinto.

• Drowned world es una masterpiece.No creo que un artista pueda aspirar a hacer algo mejor que esa cancion,Toda encaja a la perfeccion,interpretacion,musica,letra,voz.

• Los artistas respiran tranquilos al saber que ya pueden dejar de esforzarse tanto

• Y aqui vemos como es la unica diciendo "comedme el coño" sin abrir la boca.

• Abrir el concierto con Drowned World es maravilloso. No haber visto esa gira y la de Confessions son dos espinitas que siempre tendré.

• toda la razón!!

• Pues estaba yo hoy un poco inestable, y como estaba en el mood de Drowned world, me he puesto Ray of light en el curro y que bien, me ha cambiado el karma de la tarde.

• MoiMoi
    edited November 2017

El Ray of light es una maravilla, de esos discos pop que rozan la perfección. Y siempre me gusta reivindicar To have and not to hold como una de las baladas mas espectaculares de la vieja, su voz suena tan irresistible, y esa letra... nunca me canso de ella.

Like a moth to a flame
    Only I am to blame...

:heart:

• Has to be me encanta!!

• To have and not to hold es de las que mas me gusta de rol pero casi nunca habla nadie de ella.

• To have and not to hold es mi favorita de ROL.

• Es muy buena,pero substitute for love♡♡♡♡♡♡♡

• Tengo que agradecer a una de las hijas pequeñas de Madonna que le tape la boca mientras canta en el último vídeo de Instagram..... Y ya que estamos me veo a su hija mayor rapeando en su próximo disco y David tocando el piano.

• Ahhh, y esta muy guapa Madonna con eso que lleva en la cabeza...

• Ahhh, y esta muy guapa Madonna con eso que lleva en la cabeza...

Sign In or Register to comment.