Es el karma del ageism! ... se puede ir llamando vieja a una señora de 58 años pero siempre habrá gente más joven que tú que llamará viej@ a uno mismo!
Es que Gaga tiene algo que la hace ver mayor. Mi madre pensaba que estaba alrededor de los 40 por la época que se hacia popular, y andaba recién por los 20
@Elanonimotranquilo los niños tienen otra concepción de la edad. A una prima mia le puse un video de Vogue en el Sticky&Sweet y me dijo que parecía que tuviera 18 años.
Pues yo diria que al contrario...normalmente nunca te puedes creer que las modelos que anuncian cremas tienen esa cara gracias a los productos que anuncian. Estas fotos realmente están conseguidas porque a pesar de todos los trucos y retoques que tengan parece natural y eso es imprescindible para vender cremitas mientras que en otras sesiones de tanto retoque parece casi irreal y eso solo se puede utilizar para algo artistico como un nuevo disco o reportajes de revistas pero no para vender cremas
No se vosotros... yo estoy un poco cansada de estas campañas entre medio de albums en las que sale con las cruces, blanco y negro, armas... y el mismo peinado de siempre. Quiero a la Madonna que me deje sentada de culo cuando salió con el peinado de Nothing really matters o cosas asi. Aburres!
A mi no me importe que saque estas campañas de vez en cuando.Entre disco y disco asi se hace mas entretenida la espera.Que haga lo que le de la gana,ella puede y se lo ha ganado a pulso.
Pues a mi me hubiera gustado verles reaccionar a Bitch, im Madonna
Aunque entonces hubieran sabido su nombre porque lo dice en la canción y además supongo que no hubieran podido ponerles un video a niños donde se dice BITCH,...en algun caso hubiera sido: PEEEP, Im Madonna...y como los niños son curiosos hubieran preguntado, eh?! por qué hace peeep?
Comentarios
Es el karma del ageism! ... se puede ir llamando vieja a una señora de 58 años pero siempre habrá gente más joven que tú que llamará viej@ a uno mismo!
Es que Gaga tiene algo que la hace ver mayor. Mi madre pensaba que estaba alrededor de los 40 por la época que se hacia popular, y andaba recién por los 20
@Elanonimotranquilo los niños tienen otra concepción de la edad. A una prima mia le puse un video de Vogue en el Sticky&Sweet y me dijo que parecía que tuviera 18 años.
white heat
La pobre niña pensando: si siempre ha sido nº 1 seguro que si saca algo ahora lo volverá a ser. POBRE
Qué guapa sale Lola, cada día se parece más a su madre
Jajaja...la verdad es que sale guapa!
Esa es Lola?
la segunda parece un descarte de Erotica
@RicBreaker no, hombre, no....no has pillado la ironia de Calipop! ;-)
Hahahaha yo no pillando cosas, que raro
En esta sesión está espectacular. La podría haber guardado para el libreto de su próximo disco.
hombre espectacular... es que no es ella. Con tanto retoque esta mas joven que en true blue.
La segunda es un homenaje exacto a Erotica.
El CGI les ha quedado estupendo, muy creíble
A mi me parecen una sobrada esas fotos.
Para un disco muy bien, pero para vender cremas, sabiendo como tiene la cara en verdad, no lo veo.
Pues yo diria que al contrario...normalmente nunca te puedes creer que las modelos que anuncian cremas tienen esa cara gracias a los productos que anuncian. Estas fotos realmente están conseguidas porque a pesar de todos los trucos y retoques que tengan parece natural y eso es imprescindible para vender cremitas mientras que en otras sesiones de tanto retoque parece casi irreal y eso solo se puede utilizar para algo artistico como un nuevo disco o reportajes de revistas pero no para vender cremas
JAJAJAJAJAJA
A mí sí me parece que está increible, a pesar de sus retoques estéticos y sus retoques fotográficos. Me gusta el resultado.
Que esas fotos parecen naturales? Pero si no tiene ni cara, son boca y ojos en un fondo blanco.
Pues mucho más que esto...
en la primera han desinflado un poco el globo de terelu
^^^ jajajajaja
Naturales o no, me gustan estas fotos.
Esta muy guapa y las fotos molan,pero es verdad que esta sesion la ha hecho mil veces.Para esto me quedo con la campaña de Versace del 2015.
Este remix de "Let It Will Be"
No se vosotros... yo estoy un poco cansada de estas campañas entre medio de albums en las que sale con las cruces, blanco y negro, armas... y el mismo peinado de siempre. Quiero a la Madonna que me deje sentada de culo cuando salió con el peinado de Nothing really matters o cosas asi. Aburres!
Deberías denunciarla. Lo está pidiendo a gritos.
Es que esta acabada señores deberíamos aceptarlo ya.
Que pesadas, una señora así no podrá star acabada NUNCA
Lo dije con ironía
Yo tb.
Está acabada
pues yo no se quién aburre más... si ella o nosotros
Algo LA pasa, eso está claro.
A mi no me importe que saque estas campañas de vez en cuando.Entre disco y disco asi se hace mas entretenida la espera.Que haga lo que le de la gana,ella puede y se lo ha ganado a pulso.
Que saque un vaporwave acústico gospel industrial
con fados
O un marca de fabes con chorizo.
Un disco con unos buenos pedarros grabados en Hi-fi, hombre ya.
Es menudeta pero seguro que sabe pederse bien a culo lleno como buena mamma napolitana.
Su línea de pastas
El vídeo de los Kids que ha puesto @JonPGz es oro puro. Aunque lo bueno sería que les hubieran puesto Hung Up, 4 Minutes y Bitch Im Madonna.
Bueno, yo creo que se las pusieron pero han borrado las reacciones
Si ya les parecia vieja en express yourself,jajaja.A un niño ,alguien con 5 años mas,le parece un abuelo.
Ya, a mí me hubiera gustado verles reaccionar a Hung Up y 4 Minutes.
Pues a mi me hubiera gustado verles reaccionar a Bitch, im Madonna
Aunque entonces hubieran sabido su nombre porque lo dice en la canción y además supongo que no hubieran podido ponerles un video a niños donde se dice BITCH,...en algun caso hubiera sido: PEEEP, Im Madonna...y como los niños son curiosos hubieran preguntado, eh?! por qué hace peeep?
Deberian de haberles enseñado Sex.
O las demos
Un vídeo en el que todos debatan qué versión de Rebel Heart es mejor.
Jajaja