M: Eres mi actriz favorita, es un gran privilegio para mi y estoy muy contenta
J: Yo también estoy muy contenta. Hemos estado a punto de vernos muchas veces, y siempre nos hemos esquivado. Te acuerdas en Cannes? Te esperé casi toda la noche
M: Lo siento, es una costumbre que tengo
E: Madonna, dinos qué piensas de Jeanne Moreau
M: Pienso que siempre ha sido una mujer extremadamente moderna, moderna en su forma de pensar. Una combinación de fuerza y de vulnerabilidad que encuentro perfecta
J: Lo que me gusta de Madonna es que representa todas las evoluciones de la mujer. He amado su arrogancia, su obstinación, la forma con la que ha expresado con exactitud y belleza las pulsiones sexuales, la forma con la que ha expresado el amor, la nostalgia… En fin, en todas sus evoluciones como mujer la he encontrado ejemplar
con respecto al video del encuentro Madonna / Moreau
No os pone muy nerviosos las entrevistas en las que traen a alguien que admira al invitado o lo conoce y de pronto uno agarra la mano al otro y no la suelta... y sigue la entrevista... y no la suelta... y empiezas a pensar, este va a soltarlo o no? y la entrevista sigue y la mano sigue agarrada...
Rock & Roll Hall of Fame
www.rockhall.com/stories
If Madonna spent the '80s detonating sexual boundaries, then she doubled down on her provocative stance with the release of 1992's Erotica.
Ayer volvi a ver el dvd del Confessions Tour y no se si es por ser hardcore fan o es que realmente se salio, pero me parece tan enorme y tan perfecto... todo encaja a la perfeccion, la edicion del dvd es perfecta, el setlist, ella esta al 1000%, hasta los interludios molan. Que pena no haber visto esa gira en directo.
Es una tontería pero después de las veces que habré visto el video de "Dont tell me", ahora me he dado cuenta de que en el minuto 3:13 le da un pisotón al bailarín de su derecha!...y parece que le hace gracia, jajaja...
Hoy es el 25 aniversario del lanzamiento del single Erotica, y Madonna se ha dado cuenta de que el video no estaba en su canal oficial de Youtube. Lo ha subido y también unas cuantas fotos en su Facebook oficial.
Erotica es uno de mis albums favoritos de su carrera!
Recuerdo cuando estrenaron y el video clip en el programa "de tu a tu" de Nieves Herrero mientras entrevistaba a Nuria Espert y ésta la puso de vulgar para arriba xD
Yo también recuerdo ese momento, con mi madre en el sofá de al lado llevándose las manos a la cara del estupor y la Espert diciendo "Madonna me parece patética".
Comentarios
No tenia ni idea de este encuentro.
Qué bonito lo que se dicen la una a la otra
Y qué se dicen? Guapa, reina, bonita?
Te quiero gitana.
J: Eres muy guapa
M: Eres mi actriz favorita, es un gran privilegio para mi y estoy muy contenta
J: Yo también estoy muy contenta. Hemos estado a punto de vernos muchas veces, y siempre nos hemos esquivado. Te acuerdas en Cannes? Te esperé casi toda la noche
M: Lo siento, es una costumbre que tengo
E: Madonna, dinos qué piensas de Jeanne Moreau
M: Pienso que siempre ha sido una mujer extremadamente moderna, moderna en su forma de pensar. Una combinación de fuerza y de vulnerabilidad que encuentro perfecta
J: Lo que me gusta de Madonna es que representa todas las evoluciones de la mujer. He amado su arrogancia, su obstinación, la forma con la que ha expresado con exactitud y belleza las pulsiones sexuales, la forma con la que ha expresado el amor, la nostalgia… En fin, en todas sus evoluciones como mujer la he encontrado ejemplar
Cuties
Hoy cumple 59. Felicidades reina!
Viva la reina!!
Viva!
Sigue de celebration. Con Lola.
Es que es una fiesta gitanaaa
Lola que es Cher de joven?
Pregunto
Cher ha vivido tanto que logró reencarnar en vida
Parece Mónica Naranjo.
con respecto al video del encuentro Madonna / Moreau
No os pone muy nerviosos las entrevistas en las que traen a alguien que admira al invitado o lo conoce y de pronto uno agarra la mano al otro y no la suelta... y sigue la entrevista... y no la suelta... y empiezas a pensar, este va a soltarlo o no? y la entrevista sigue y la mano sigue agarrada...
Rock & Roll Hall of Fame
www.rockhall.com/stories
If Madonna spent the '80s detonating sexual boundaries, then she doubled down on her provocative stance with the release of 1992's Erotica.
Reina y emperaora.
Ayer volvi a ver el dvd del Confessions Tour y no se si es por ser hardcore fan o es que realmente se salio, pero me parece tan enorme y tan perfecto... todo encaja a la perfeccion, la edicion del dvd es perfecta, el setlist, ella esta al 1000%, hasta los interludios molan. Que pena no haber visto esa gira en directo.
Es perfecto. Para mi es su cumbre artística.
A mi me jode siempre ver el dvd y no haber ido a la gira
La entrada me parece tan grande, es abrirse la bola de espejos para verla sonreir entre nerviosa y ansiosa y confirmar que es una diosa.
Es una de sus mejores giras y me atrevería a decir que su mejor opening.
Me pasa como a @RicBreaker , que me sabe mal no haber podido ir a la gira y ver solo el DVD.
yo vivi la apertura de la bola de MUY cerca y aún se me ponen como escarpias
Sin duda ,una de sus muchas cumbres.
Yo tambien me la perdi,y me arrepiento mucho.
Qué grande es ese opening (y concierto!)!...la de veces que lo habrá visto y me sigue pareciendo genial y fascinandome como la primera vez que lo vi!
Llevo toda la mañana con el Music
Jajjaja qué bueno! Mira qué estaba guapa en la era de Ray of Light
El señor que la entrevista no es Katya Zamolodchikova de tio?
¿Nadie ha visto El Exorcista, la serie? Casi me meo cuando sale el Act of Contrition como en GGW. ¿No hay mash-up?
Que capitulo es?
Creo que el 9. Si no, el 8
Gracias
Es una tontería pero después de las veces que habré visto el video de "Dont tell me", ahora me he dado cuenta de que en el minuto 3:13 le da un pisotón al bailarín de su derecha!...y parece que le hace gracia, jajaja...
Menudo video y CACHO DE TEMA.
y que guapa Me da feelings
Maravilla
reina
diva
Hoy es el 25 aniversario del lanzamiento del single Erotica, y Madonna se ha dado cuenta de que el video no estaba en su canal oficial de Youtube. Lo ha subido y también unas cuantas fotos en su Facebook oficial.
Erotica es uno de mis albums favoritos de su carrera!
Necesito camisetas conmemorativas de todo eso.
Erotica es como esa gente q cree vestir elegante y en realidad es hortera.
A mi me encanta
Romance...I like to teach you how to fuck..Que maravilla de epoca.
Erotica es de esas canciones que puedes escuchar mil veces y no te cansa
Cuando descubrí este tema allá por el 2008 amé a Madonna (aún ni nacía cuando lo sacó) y no entendía que hacía sacando Hard Candy
Recuerdo cuando estrenaron y el video clip en el programa "de tu a tu" de Nieves Herrero mientras entrevistaba a Nuria Espert y ésta la puso de vulgar para arriba xD
Yo también recuerdo ese momento, con mi madre en el sofá de al lado llevándose las manos a la cara del estupor y la Espert diciendo "Madonna me parece patética".
Nuria Espert es TT en el foro.