Madonniers memories

15859616364105

Comentarios

• Jajaja.Todos recordamos a Nuria Espert,espantada.La culpa fue de Nieves Herrero por follonera,

• Con la tontería me he pasado el disco Erotica entero (saltando "Did you di it", claro está), y que temazos eran y son Erotica, Where Life Begins, Bad Girl y Why's it so Hard <3

• Where life begins <3
    Waiting <3 <3

• Y Deeper and deeper!

• And Thief of hearts

• Muy buen artículo

https://elpais.com/elpais/2017/09/29/viva_la_diva/1506700686_450208.html

El mejor disco de Madonna de lejos! <3

Fue muy valiente, como ningún otro artista ha sido jamás, fue un suicidio con el público pero resucito gracias a la balada I'll remember (n*2 en USA durante 4 semanas) y con el genial album Bedtime Stories.

• edited September 2017

No sabía que esta canción era de Madonna y Stephen Bray y que al final no pasó la selección de canciones para TRUE BLUE....creo que la canción en la época fue muy popular cantada por un tal Nick Kamen...quien sabe, pero si la hubiera incluido (en lugar de Jimmy Jimmy!!!), tal vez hubiera tenido un sexto single de éxito con ese album!

• Es muy parecida a un tema de LAV, creo que Stay, aunque con mejor melodía

• En la version de Nick Kamen,Madonna hace los coros.

• edited October 2017

Hablando de los temas que cierran los álbumes de Madonna, me atrevo a decir que Wash all over Me es su mejor cierre junto con Secret Garden, seguido Easy Rider, Gone y Falling free. Los peores para mi los de True blue, Like a Virgin y Hard Candy.

• A Wash all over me le falla la producción. Podría haber sido muy Ray of light o Music en sus momentos más intimistas y se quedó en algo a medio gas, de solemne es aburrida.

• La producción es un poco lavadora centrifugando, pero la letra, el estribillo, <3 era un single potencial.

• Wash all over me parece una gran canción pero al final en la versión del disco quedó muy descafeinada...

• Le queda fatal esa batucada pero la letra es ❤️

• Es cierto,yo creo que me quedo con Easy ride.

• y las guitarras eléctricas son feas también

• En Easy Ride letra y música como que no pegan entre sí, ¿no?

• Para my Easy Ride es una de las mejored csnciones de Madonna. Y como dicen por arriba American Life tiene la mejor secuencia final de todos sus discos.
  • Easy Ride >>>>>>>>>> la vida.

• Pero si la 10 es Die Another Day no?

Nothing Fails >>>>> el resto del disco

• Easy ride es <3

• edited October 2017

Nothing Fails y Hollywood <3. Hollywood ha ganado con el tiempo.

La mejor secuencia final de un disco de Madonna es complicado. Rebel Heart (Holy Water Inside Out, Wash all over Me), Music (What It feels..., Paradise, Gone) Bedtime Stories ( Sanctuary, Bedtime, Take a Bow) incluso MDNA (Love spent, Masterpice, Falling Free)... Difícil.

• Yo teamMDNA, ese bajón después de la fiesta, es como Madonna de empalmada de bajona

El peor, Voices no? O sea, qué es Voices?

• Y nadie reclama Mer Girl como mejor cierre de disco??? Me parece tan brutal!!!

• ¿Y el peor inicio? ¿Candy shop?

• Girl Gone Wild, a su vez

• Madonna cuida mucho las secuencias finales de los discos. Se nota que los concibe como un todo y quiere se escuchen de principio a fin.

A mi voices me encanta como canción sobre un manipulador, un encantador de serpientes experto que consigue hacer dudar hasta de tu propio nombre. Es la más oscura del disco y eso para mi es bien y la hace una de mis favoritas de HC, aunque no puede hacer sombra a otros final track, desde luego.

• Mer girl es su mejor cierre, y es una canción que pasó desapercibida para mi durante mucho tiempo

• Mer girl es muy grande,pero yo me quedo con Easy ride.Y a mi que American life disco me gusta cada vez mas.Ojala vuelva a ese rollo.

• edited October 2017

Estaba viendo a @maniacmaison en su spoti con Living for love y me la he puesto. Que maravilla, ojala el disco hubiera sido de ese rollo. <3

• Para mi es desde hace bastante LA canción de ese disco <3

• Easy ride también es maravillosa!! Pero es que Mer Girl es tan perturbadora... Es un tema tan delicado, tan trabajado, sugerente, misterioso...

• Qué fantasía Isaac no? Estoy poniéndome algún disco de la doña estos días y no sabía que necesitaba un temazo de este tipo en mi vida, pero resulta que sí <3

• A mi también me encanta, aunque mi favorita del COADF es Forbidden love (además de Hung up claro)

• Push, de alguna manera, me da la vida

• Hung up -sorry- get together
    De los mejores comienzos de un disco q hay

• Creo que es su mejor secuencia de tres canciones en un disco

• edited October 2017

Forbidden love en el Confessions tour es genialidad pura.

• Confessions es una completa odisea melódica, podría cantarlo con orquesta y quedaría excelente. Hung Up es el gancho de cara al público general y todo el resto deo album es inmersión. Cuando Kylie anunció Aphrodite esperé algo del nivel del Confessions (tiene algunos grandes temas como Closer), pero en general es algo desinflado en comparación. Ahí se nota la mano de la Doña. Get together -sorry - future lovers / forbidden love - jump / isaac es perfección pura.

• Uhmm, una gira con orquesta...

• Madonna Adagio?

• ^^^^ Kylie al nivel de Confessions tiene Fever.

• Isaac es de mis favos de Madonna. No entiendo que no pueda gustar.

• Isaac se mea en Witness

• Isaac se mea en toooda la discografía de Mss Perry. Isaac en el Confessions es magia pura

• Confessions es mejor que Fever,para mi gusto Fever,tiene mucho relleno.

Sign In or Register to comment.