a mi origen me gusto muchísimo porque el artificio era maravilloso y el juego de cajas chinas era súper entretenido pero basicamente salvo dicaprio no había personajes ya que era un thriller de acción puro y duro. ojalá el artificio de interstellar fuera tan lúdico como el de origen
ami tanto interstellar como origen me parecen muy buenas películas quizás mas origen. Cierto que en origen hay muchos personajes que no recuerdo que hacían por allí pero a mi me ganó la relación de dicaprio y marion cotillard. El personaje de cotillard da toda la penita.
Interstellar ha crecido en el recuerdo me pareció un poco bluff esas ansias de trascender pero tiene cosas muy interesantes: la idea del amor como la fuerza como mueve el mundo, los constantes giros en la trama, la espectacular bso, etc.
Pues a mi la peli me gusto, es un poco lacrimogena de mas y sobretodo quiere abarcar demasiado, todas las explicaciones fisico cientificas estan de mas , pero aun asi visual y musicalmente me parecio tan abrumadora que merece un visionado almenos en sala de cine.
Comentarios
Origen no me gustó, los personajes me daban exactamente igual. Sin embargo en esta conecté más.
Interstellar ha crecido en el recuerdo me pareció un poco bluff esas ansias de trascender pero tiene cosas muy interesantes: la idea del amor como la fuerza como mueve el mundo, los constantes giros en la trama, la espectacular bso, etc.
Es la más alta de 2014 en el top 250 de imdb
Es un videojuego pitufil
"y avatar"
en imdb tiene 7.9 y está fuera del top 250.
En cuanto a Interstellar
HAHAHA
que agobio no?
por dios el niño llego vivo abajo?
No hay abajo y arriba
Cierto
tengo que revisitar este filme
¿qué tal ha aguantado?
yo prefiero que me corten una pierna a revisarlo
qué radical.
Yo recuerdo el final y me da pereza, pero a la vez me he olvidado de cosas y me apetece verla.