Me ha dado por ponerme Medulla, me he dormido escuchando The Pleasure is All Mine y he soñado que la abofeteaba mientras le gritaba POR QUÉ? Por qué???
Este año cumple 20 Homogenic. Podría hacerse un survivor así en plan conmemorativo de sus canciones, no? Si la gente se anima, más adelante puedo encargarme yo.
Más bien ha hecho lo correcto, se callado como una perra para que no le hicieran lo mismo que con Vulnicura. La salida del disco será muy pronto, la filtración no afectaría del mismo modo.
De todas formas esta señora es un caos. No hace mucho compartía un par de videoclips de no se qué canción de vulnicura. Y ahora de repente puedes hacer el pre-order de un álbum del que no ha dicho ni el título.
Comentarios
Es que buff
who has coagulated
❤️
Este año cumple 20 Homogenic. Podría hacerse un survivor así en plan conmemorativo de sus canciones, no? Si la gente se anima, más adelante puedo encargarme yo.
Mira, se hizo un survivor de Björk en general y ganó Post. Ocea mejor que no se hagan más survivors de Björk.
Ya se hizo uno pero no recuerdo hasta qué disco
Ay pero me refiero a las canciones de Homogenic. Se hizo uno de singles que ganó Hyperballad y otro de discos que ganó Homogenic, que lo he buscado :P
Son 10 canciones, sería un Survivor rapidito. Si lo organizas, participo.
Tendría que volver a escuchar el disco un par de veces más, pero de más a menos, creo que este sería mi top ten:
Jöga
Unravel
Hunter
Bachelorette
All Is Full of Love
All Neon Like
5 Years
Immature
Pluto
Alarm Call
Alarma Call no la soporto, muchas veces me la saltaba.
^
Ya digo que sería más adelante, pero por ir tanteando. Mi favorita es Hunter.
Ahh pues entonces cuenta conmigo!
Tengo que seguir mi labor de investigación de discos de Björk, solo llevo dos disco y el Selmasongs.
^^
Yo participo que así me enfado con el resultado. Aunque el homogenic me parece tan bueno que no creo que me enfade salga lo que salga.
Survivor de canciones de solo un disco? No tenéis fin
Pero si Alarm Call tiene el mejor riff de bajo del mundo entero
Alarm Call es super bien.
Yo me apunto! Homogenic es amor de principio a fin.
Habéis visto a Björk bailando salsa con Arca en México?
Llorarás es un temazo salsero. Es como si ella bailara Blue Monday jajaja!
Por otro lado, estoy muy enganchado a notget que por alguna razón se me escapó cuando salió el disco
Los dos son se han juntao el hambre y las ganas de comer
El vídeo de Notget, a todo esto:
Que haga un disco de salsa con marc anthony y jlo
Que haga un videojuego con el material de arriba.
Que haga videojuegos o lo que quiera, que baile salsa como un pato, que se coma un pato en salsa o se vista de cisne muerto. Björk
Y un disco pop de nuevo?Es mucho pedir..
Antes verás a Gaga trabajando.
https://youtu.be/aWrV8NQnbqE
Otro video parq Notget (?)
Qué coñazo de tía, de verdad.
hacen el Björk Digital en Barna la semana que viene
Mola el disfraz de polilla. Hay un momento sobre el minuto 2:00 que mola bastante. No, si al final acabará gustándome vulnicura.
http://welcometoobangkok.tumblr.com/post/162849093879/björk-arca-and-jesse-kanda-in-new-york-united
Muero con el look de bibliotecaria de Arca
Que mono es Arca.
Nuevo álbum muy pronto
Además se puede reservar.
http://shop.bjork.com/pre-order.html
Joder, este año está siendo fuertecito también.
miedo tengo
Ya había dicho ella que Vulnicura era algo así como el infierno y este el cielo. Ganazas
Que no lo diga muy alto que se lo vuelven a filtrar
Más bien ha hecho lo correcto, se callado como una perra para que no le hicieran lo mismo que con Vulnicura. La salida del disco será muy pronto, la filtración no afectaría del mismo modo.
Este año quiero reconciliar me con ella, pero necesito más detalles antes de dejarme llevar y hacer el pre-order.
De todas formas esta señora es un caos. No hace mucho compartía un par de videoclips de no se qué canción de vulnicura. Y ahora de repente puedes hacer el pre-order de un álbum del que no ha dicho ni el título.