Se oyen las cosas que hace Arca en sus discos, donde los beats brillan por su ausencia. Se viene con otro disco murguillas, pretencioso y amanerado. Pues vale.
Como cara b de algún single de Medulla no estaría mal, ahora como primer single de nuevo disco es un poco rollo. A partir del segundo 40 he ido escuchando echando para delante intentando buscar algo que me llamara la atención... y nada. Ya sólo falta que se haya marcado un vídeo de esos 3d que está haciendo últimamente para que se convierta en el tercer disco de björk seguido que no pienso comprarme.
Eso era lo que hacía pensar por sus declaraciones en plan su disco tinder y tal, pero la meriloty emprendió un camino de no retorno y parece que no tiene intención de dar la vuelta.
"pero qué tinder usará esta mujer. Ahora, que habrá que ver la pena de tinder en islandia, que son 12 personas en la isla" jajajajajajaj es la razón de estos desvaríos de la pobre Björk
Si los monjes de Silos vendieron millones de discos de canto gregoriano en los 90, Björk lo va a petar con esto, especialmente gracias al apoyo de sus seguidores como es evidente leyendo los comentarios en este foro...
Esto en otra época del año como cuando salió Vulnicura en enero quizás cuela, pero en septiembre con todas las novedades musicales que hay...no dan ganas.
Meriloty tiene una sólida fan base que le compra hasta sus pedos con autotune.
Yo rompí el carné de fan con Vulnícura, pero sigue interesandome y este año voy a intentar reconciliarme con ella. No sé si lo conseguiré porque el rollo Arca no es mi taza de té y este adelanto me ha dejado bostezando.
Comentarios
Pues qué coñazo así de primeras, no?
Ni ebrio la bailaria.
ay pues a mi me ha gustado aunque el final me ha jodido mucho, ya se podría haber filtrado entera
o es así? espero que no, no?
Splits into many parrrrrrrrrrts
Se oyen las cosas que hace Arca en sus discos, donde los beats brillan por su ausencia. Se viene con otro disco murguillas, pretencioso y amanerado. Pues vale.
Pero por que esperan algo bailable de Björk? Desde que tengo uso de razón que la tía va a por otras cosas.
Como cara b de algún single de Medulla no estaría mal, ahora como primer single de nuevo disco es un poco rollo. A partir del segundo 40 he ido escuchando echando para delante intentando buscar algo que me llamara la atención... y nada. Ya sólo falta que se haya marcado un vídeo de esos 3d que está haciendo últimamente para que se convierta en el tercer disco de björk seguido que no pienso comprarme.
biophilia y la mitad de Vulnicura son excelentes
Si esto es la canción que pretende hacer pasar por single, se lo va a comprar Rita.
Menuda nadería.
a mi me parece todo un golpe de coño
Con @osopanda90 a fuego. He estado los primeros cuatro minutos esperando a que pasara algo. Después ya he perdido la esperanza.
Pffffff... Culpa mía de hacerme ilusiones. Qué bazofia.
4 minutos esperando, qué paciencia
Vulnicura es un discazo
Me estoy meando con los comentarios en los foros de Popjustice:
Me skimming through this song trying to find a part that remotely resembles a melody so I can stan for it.
The Gate es un coñazo gigante, no quiero que haga algo bailable, pero pensé que este sería un disco más accesible y melódico
Eso era lo que hacía pensar por sus declaraciones en plan su disco tinder y tal, pero la meriloty emprendió un camino de no retorno y parece que no tiene intención de dar la vuelta.
Yo sigo esperando que salga la canción de verdad.
pero qué tinder usará esta mujer. Ahora, que habrá que ver la pena de tinder en islandia, que son 12 personas en la isla
Zzzzzzzzzzzz.Que toston,para variar..
"pero qué tinder usará esta mujer. Ahora, que habrá que ver la pena de tinder en islandia, que son 12 personas en la isla" jajajajajajaj es la razón de estos desvaríos de la pobre Björk
De verdad, es que tiene todo lo irritante de Arca
Si los monjes de Silos vendieron millones de discos de canto gregoriano en los 90, Björk lo va a petar con esto, especialmente gracias al apoyo de sus seguidores como es evidente leyendo los comentarios en este foro...
¿Es ya nº 1 en a-tunes?
BNT en Pitchfork. DIOS M-Í-O
¿Abrimos hilo nuevo o cambiamos el nombre de este?
El álbum se llama Utopia.
BNT? REALLY?
ya lo he dicho yo
A ver, como intro puede valer. Yo por las entrevistas entendí que iba a ser todo bastante uptempo, así que...
Como canción, pues ya tal.
Esto cuando sale?
Noviembre. Nada más se sabe.
en noviembre a saber donde estamos.
En noviembre espero que saque algo escuchable. Lo he vuelto a intentar y es que....ains. Que poca cosa.
Yo me voy a dejar la segunda escucha para una noche de insomnio, que conociendome será este domingo.
Donde está eso pa oír, no me sale
https://open.spotify.com/track/0THp4tYSNFp5AXkIDrBMfR
La producción es muy chula, pero es que la melodía es mala.
Yo no sé si quitarme de fan ya
PfffffffffJajajajajajajajajajajaja
Lo estoy intentando eh? Pero no consigo seguirla entera, me desconcentro en su escucha.
Esto en otra época del año como cuando salió Vulnicura en enero quizás cuela, pero en septiembre con todas las novedades musicales que hay...no dan ganas.
Meriloty tiene una sólida fan base que le compra hasta sus pedos con autotune.
Yo rompí el carné de fan con Vulnícura, pero sigue interesandome y este año voy a intentar reconciliarme con ella. No sé si lo conseguiré porque el rollo Arca no es mi taza de té y este adelanto me ha dejado bostezando.
Utopia como título de disco de Björk no me gusta nada. Utopia siempre será la canción de Goldfrapp.
Muy bonito todo, pero menudo mojón de canción.
Que pesada con sus perifollos, sus perlas, sus tocados y sus brillos. ¿Se puede ser más cursi?
Es una puta obra de arte y la canción es bonita
Súper bonita.
He visto las perlas y los hilos y el coser y me ha venido Pagan Poetry a la cabeza. Qué maravilla de canción.
¿Se va a casar por el rito gitano y no nos hemos enterado?