CAÓTICO JULIO MEDEM

edited September 2015 in Cine
Vamos a echarnos unas risas... SURVIVOR MEDEM... sobran las palabras, cual crees que es su mejor pelicula? yo lo tengo clarisimo... y la peor? en la peor tengo muchas dudas... hay tanto donde elegir...

Esta es su filmografia:

2010 Habitación en Roma
2007 Caótica Ana
2003 La pelota vasca, la piel contra la piedra
2000 Lucía y el sexo
1998 Los amantes del Círculo Polar
1996 Tierra
1993 La ardilla roja
1992 Vacas

Votamos dos peliculas en esta primera ronda que durara hasta mañana por la noche:

ANIMARSE Y VOTAD CHOCHOS
Tagged:
«13456

Comentarios

• Mis botox:

2007 Caótica Ana
    1998 Los amantes del Círculo Polar
  • He visto tres, flipo.
  • Empiezo fuerte...
  • LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR ES UNA CHUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • He visto 4. Flipo más.
  • Caótica Ana
    Habitación en Roma
  • Ay, qué risa! Me encanta este survivor, pero es que las 3 primeras las vi hace más de 15 años!
  • 1993 La ardilla roja
    1992 Vacas
  • Qué dices, loca.
  • 2010 Habitación en Roma
    2007 Caótica Ana
  • Alguien tiene que llevar la contraria y yo no tengo nada mejor que hacer.
  • edited January 2015
    Los amantes es poética
    Un poema me parecen:
    - Tierra (no me acuerdo pero le tengo manía)
    - Caótica Ana
  • Venga, me animo! A ver si coincido con @elano

- Caótica
    - Habitacion en Roma
  • Pues yo he visto todas :D Supongo y espero que Caotica Ana sea la primera eliminada, porque esa si que es una chusta.

- Caotica Ana
    - Lucía y el sexo
  • El peor survivor de todos desde que salga Caótica Ana. No entendéis a Medem.
  • tu calla que has votado lo único bueno de verdad que tiene que es la ardilla roja
  • Joer, pero es que eso es la gracia :(
  • Puedo votar sin haber visto? Solo para que ganen las que me gustan...

2007 Caótica Ana
    2010 Habitación en Roma
  • Yo es que creo que votaría las que he visto... porque no me gustó ninguna... un poco Tierra y YA.
  • Pues ya esta, @elano lo ha dicho, lo mejor que tiene es La Ardilla Roja. Ya podéis cerrar el hilo.
  • edited January 2015
    yo solo he visto los amantes del circulo polar, y no el tipo de cine que me emociona.

Mis amigas lo flipan con Caotica Ana, rollo que se hinchan de llorar; pero siempre me he hablado tan mal de el que me da pereza darle otra oportunidad.
  • Por favor que tus amigas se registren en el foro y nos cuenten de Ana.
  • yo lloro de risa
  • mis amigas es que son muy sentias; la verdad es que no tengo ni idea de que va la película.
  • de ana que es muy caótica , tia
  • Yo he visto todas, salvo el documental
    Su cine tiene elementos que me chiflan, pero reconozco que no ha hecho aún la película perfecta (Lucía se le acerca)
  • de lucia leí un resumen y no había por donde cogerla.
  • lucia y el sexo no hay por donde cogerla pero la sucesión de wtf , pomposidad, pretenciosidad, nawja, y esa cosa llamada paz Vega hacen que haya que verla antes de morir si o si.
  • edited January 2015
    Fue la primera película digital rodada. A mí me encanta su fotografía y la BSO by Alberto Iglesias [que la han usado hasta en Madmen]
    {Además, de ahí sacó la de GH lo de "muero de amor"}
    Paz Vega cantando un rayo de sol en su ventana es amor
  • alberto iglesias lleva años viviendo de las rentas de sus bso para medem. Con almodovar nunca ha hecho nada tan bueno. Quizás la flor de mi secreto.
  • la banda sonora es un SI, ahora que caigo.
  • edited January 2015
    ^ y ^^ Sí
    Pero recuerda que en América curra tela y con premios (cometas no se qué, el topo, el jardinero fiel,...)
  • Ahí discrepo las bso para hable con ella y la mala educación son maravillosas.
  • Ay
    Pero si lo han nominado tres veces al Oscar y al Bafta!!!!
    Nomeacordaba
  • le habrán nominado lo que quiera pero ninguna de sus bso americanas me parece destacable
  • edited January 2015
    Qué bien Formen, Anaya. Qué bien.
  • Caótica Ana
    Lucía y el sexo
  • La bso para El Topo es inmensa y lo que ha hecho con Almodovar se ha acercado pero no.
  • Cacaótica Ana
    Habitación en Roma

Esta última no me pareció tan mal pero la habría dejado en 80 minutos, media hora menos.
  • Qué soso está el survivor.

@Zoilo, mira esto anda

• Madre mía,Viruete se ha comido una tenia
  • Madre mía ,Viruete se ha comido una tenía
  • Esque vivía en mi pueblo y estaba gordísimo y tenía el pelo larguísimo y me ha impactado el cambio. Esa era la noticia:(
  • sebas me ha quitado el chiste de Cacaotica Ana, pero mando tambien a la mierda a:
    - Caotica Ana
    - Habitacion en Roma
  • edited January 2015
    @Sexapolar me he tragado el vídeo entero y JO-DER, si es que es un cachondeo.
    Pienso en mis dos amigas en concreto y tienen el rollo hippy de la protagonista pero eso no las exime para que le gusta este montón de mierda.
  • Pues ya sabes, a buscar nuevas amigas. ¿Son hippies de Desigual?
  • para nada son hippas autenticas, una es vegana y la otra vegetariana, se compran ropa de segunda mano, están obsesionadas con los herbolarios, creen el amor libre y en la energía, plantan fruta y verdura ecológica, etc.
  • ah y prefieren la piedra de alumbre antes que contaminarse con toda la porquería que llevan los desodorantes.
  • ¿Qué os une?
Sign In or Register to comment.