Suscribo el comentario de @Dardo. Hace mucho que no la veo pero seguro que si me la pongo me vuelve a dar el pellizquito (la BSO, algunas frases del guion -que tengo en casa-, el cuento de la isla que tiene un agujero, etc.). Luego hay cosas como la escena del perro que prefiero obviar en mi recuerdo.
Es ma ma lisima Escenas y diálogos sonrojantes, las canciones de asier de vergüenza ajena, el niño empanao, el montaje cutre, los fundidos en blancos que te dejan ciego, las imágenes del corazón super trilladas y anticuadas , el tema del fútbol un rollazo, Penélope tampoco está tan bien, parece salida de Almodovar, para mí que era Raimunda, cuando celebra los goles de la selección está fatal... De mala que es la peli es bastante entretenida
Me ha pasado como con Los Amantes Pasajeros: todo el mundo dice que es una mierda, voy a verla esperándome lo peor pero con muchas ganas de que me guste... y salgo confirmando que la peli es tan mala la ponen.
Lo que pasa es que toca un tema tan jodido y tan cercano que, la verdad, salí rallado por algunas cosas. Pero eso, no la apruebo.
Que en los amantes pasajeros por lo menos te ríes no sé yo...creo que en ma ma escuché más carcajadas (no buscadas)en la sala que en los amantes pasajeros. Es que tiene algunos momentos realmente vergonzosos.
-"Tú que eres medio artista, a mi hija dale cucharadas de cultura" (Magda al ginecólogo que martiriza a sus pacientes con el morena mía) -No está bien copiarse, pero ya que lo haces hazlo bien y elige con gusto qué y a quién copiar como hizo Alberto Rodríguez en la isla mínima. Las escenas de Pe grabando mensajes de video para su hija a lo mi vida sin mí son lo peor
No me refería a True Detective, sino a Memories of murder o david fincher, el mismo alberto rodríguez hablaba de esto en una entrevista. Y en el cahiers la ponían a parir por ser una versión cañí de memories of murder y que el propio director reconociera su influencia, aunque el que escribió la crítica parecía que no había visto la peli porque solo hablaba de esto.
Acabo de ver Ma ma en Filmin. Me ha gustado un poco (?). Me esperaba un mojón tipo Cacaótica Ana, pero veo el componente mágico y los infantilismos Medem bastante más contenidos de lo que se ha dicho. Es un drama y ya está, ni es peliculón ni es para el flopazo que ha sido. Lo peor, el nombre de la película.
Comentarios
Pero vamos que la pelicula es un mojon.
Escenas y diálogos sonrojantes, las canciones de asier de vergüenza ajena, el niño empanao, el montaje cutre, los fundidos en blancos que te dejan ciego, las imágenes del corazón super trilladas y anticuadas , el tema del fútbol un rollazo, Penélope tampoco está tan bien, parece salida de Almodovar, para mí que era Raimunda, cuando celebra los goles de la selección está fatal... De mala que es la peli es bastante entretenida
Ni de coña no?
Te ha dado pellizquito en el alma o no?!
Lo que pasa es que toca un tema tan jodido y tan cercano que, la verdad, salí rallado por algunas cosas. Pero eso, no la apruebo.
http://www.formulatv.com/noticias/49406/penelope-cruz-rechaza-acudir-hormiguero-promocionar-ma-ma/
-No está bien copiarse, pero ya que lo haces hazlo bien y elige con gusto qué y a quién copiar como hizo Alberto Rodríguez en la isla mínima. Las escenas de Pe grabando mensajes de video para su hija a lo mi vida sin mí son lo peor
cuando true detective se estrena la isla minima llevaba 2 meses rodada.
http://www.ecartelera.com/noticias/26738/julio-medem-dirigira-la-secuela-de-lucia-y-el-sexo/
Eso demuestra lo perdidisimo que anda este hombre.