Los amantes del Círculo Polar por lo mismo que @Yazoo, me tocó la fibra en la adolescencia (tenía el poster y todo en mi habitación) así que le tengo cariño.
Buenas perspectivas para Julio Medem, según anuncia en su blogpost, su nueva película, 'ma ma', estará presente en programación del Festival de Cine de Toronto de 2015 (TIFF) dentro de la sección Special Presentations, que incluye filmes de cineastas de todo el mundo. La película se presentará en el certamen el 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España. Hay que señalar que 'ma ma' ha sido vendida a 35 países.
Hombre. El tema Oscar no es descabellado. Está en Toronto (lo que significa que la están moviendo bien), parece ser un dramon (tipo mar adentro) con protagonista con afán de superación (la Oscarizada Penne, esposa de bardem). Seria cual menos curiosa la nominacion con los paralelismo que guarda. A hollywoood le gusta mucho un drama
Creo que iré a verla si sigue en el cine dentro de 3 semanas. No sé si es porque me pilló de adolescente o porque sus pelis, en el fondo, tienen "algo"
Voy a verla el jueves, si "Los Amantes..." y "Lucía y el Sexo" son dos de las películas de mi adolescencia, ¿hay alguna posibilidad de que ésta me guste o es tan, tan mala como se entrevé en el trailer?
Comentarios
Voto para Vacas, obvio.
Lo que dice @elano, NIPUTAIDEA!
Por lo menos que si fuera a ganar Vacas, pero como veo que va a ganar la otra pues eso.
Me van los ñordos pretenciosos siempre que me toquen la fibra sensible
Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau riaun
(del survivor, of courses)
No me acuerdo de Vacas.
Hay que señalar que 'ma ma' ha sido vendida a 35 países.
¿Posible próximo Oscar para España en 2016?
Lo de Siberia, lo de la niña siberiana... (me ha dejado sin palabras y el grito que pega la Penne, sordo)
A hollywoood le gusta mucho un drama
Asínque vengo de vuelta...
-No soy yo muy de autohomenajes.
-Cariño pues esta el del ojo, la cita textual a tierra...
-Ah si... es verdad que he metido autohomenajes...
DDD:
I can't wait