CAÓTICO JULIO MEDEM

2456

Comentarios

• Son del pueblo y me caen bien :)
  • Bueno, tú sabrás. Yo estoy en contra de vuestra amistad y de ellas en sí.
  • ¿Y bailan butoh?
  • jajaja @Sexapolar compartes gustos con todas tus amigas?

que es butoh??
  • La cosa no es compartirlos, es qué gustos tengan. Y el hippismo extremo no lo apruebo.
  • si después el trato son muy normales pero tienen sus cosillas, como todos.
  • Pero son de evangelizar o no?
  • que va son hippas totales; que cada uno algo lo que les salga. Ellas van a su rollo y no tratan de convencerte de nada.
  • Ay calla,me estoy acordando de las esperas para bañarse en las fuentes de la cala de San Pedro en Las Negras. Madre mía que conversaciones,era todo muy extremo. Mi piel de gallina no era por el frío
    Os invito a que vayaís de todas maneras porque es bonito y se acampa gratis,pero preparaos a que os intenten vender pastelitos de 'maría' o poesías
  • edited January 2015
    ^^ Ay, qué rabia les estoy cogiendo. Menos mal que tú eres mi random amadrinado y me caes bien.
  • hay hippis muy coñacito la verdad, pero mi dos amigas son puro amor y no son nada talibanas con la causa.
  • Butoh, danza contemporánea japonesa. Inspirada por los horrores del primer bombardeo nuclear e influenciada por el surrealismo. Y con bien de improvisación. Un poema todo. Lo bailaba una que me quería hacer el amor libre, y que hacía todas esas cosas que hacen tus amigas menos lo de ser vegeta.
  • edited January 2015
    vaya cuadri lo de la lanza!

Es superaburido ser vegano por mucho que ella diga. Recuerdo que fuimos de excursión con ella, todas hartándonos de porquerías y ella solo se llevó un bocadillo de pimientos asados, me dió una lastima.
  • Menuda pringada.
  • No me acordaba de CA. Gracias que mi cerebro la ha borrado.
  • llamadme moñas,pero la escena del baile agarrao con el padre la salvo
  • Eso porque es una aburrida. Bocadillo de pimientos asados pfff.
  • si eso es cierto la única escena buena es la del padre
  • Pues a mi me pareció pastel de mas.
  • ¿La Najwa se fuscaba a Medem?
  • no

de hecho nawja llego al rodaje de lucia con los ensayos enpezadd porque despidieron a la que eligieron en primer lugar
  • ^ por curiosidad, quien era la actriz a la que echaron?
  • Pues yo que los hacía juntos...
  • emma suarez

desde entonces nunca mas trabajaron juntos y medem se perdio en la absurdez
  • Ay, otra pavisima
  • edited January 2015
    en realidad emma suarez dejo el papel antes de empezar a rodar, llamaron a Ana risueño pero medem no estaba contento, la despidio y llamo a nawja que llego con el rodaje empezado y sin saber ni el papel
  • creo que ana risueño llego a rodar bastantes escenas que luego tuvieron que rodarse de nuevo al llamar a nawja
  • Tendria que haber despedido de paso a Paz Vega
  • Menos mal que pasaron todas esas cosas. El destino estaba de parte de Najwa
  • Esa una historia que tiene un agujero que jjjjfffiiiiuuu te pasa al otro lado.
  • Emma Suarez pava?? @Sexa Pues aparte de buena actriz tiene una pinta de ser todo menos eso.
  • En mi opinión, pavísima. Pero claro, cada uno considerará pavo una cosa.
  • Pos anda que Ana Risueño... que es PAVA tamaño avestruz prehistórica...
  • ¿Quién ha dicho que no? Que ahora solo puede ser pava una? Survivor de actrices españolas pavas? En serio? Porque la lista puede ser interminable
  • A mi Ana risueño me da un mal rollo la voz que tiene; o será porque siempre le dan papeles de pirada.

Si mi memoria no me falla Najwa estuvo liada con Daniel Calparsoro.
  • ¿No se cerraba anoche la ronda? ¿O el survivor era de coña?
  • Se cierra hoy porque ayer me quede dormido...

Emma Suarez no es nada pava y es una pena apenas haga nada
  • Yo solo conozco de Emma Suarez El perro del hortelano; alguna más que merezca la pena?

Y votaría en el survivor pero solo he visto los amantes del circulo polar.
  • pues en la ardilla roja esta maravillosa
  • ^ gracias! Me lo acabo de poner a bajar y Tierra tb.
  • tierra es una pedantería
  • Sale Carmelo Gomez, voy a darle una chance.
  • si pero el proyecto era para banderas, Carmelo Gómez llego de rebote...

y la verdad la peli con banderas hubiera sido más creíble, no porque Carmelo este mal pero banderas es mas ese personaje
  • ^ joder lo sabes todo! que antonio banderas podría a ver estado mejor? eso lo tendríamos que a ver visto. Desde átame no lo he visto bien en ninguna película.
  • No es el banderas de ahora, era el banderas de entonces... y a mi en la piel que habito me gusta mucho banderas.
  • Se cierran lineas.

Las eliminadas son:

Cacotica Ana

Habitacion en Roma

• Quedan en competicion:

2003 La pelota vasca, la piel contra la piedra
    2000 Lucía y el sexo
    1998 Los amantes del Círculo Polar
    1996 Tierra
    1993 La ardilla roja
    1992 Vacas
  • Votamos dos hasta que a mi me salga del caotico ano