Ay calla,me estoy acordando de las esperas para bañarse en las fuentes de la cala de San Pedro en Las Negras. Madre mía que conversaciones,era todo muy extremo. Mi piel de gallina no era por el frío Os invito a que vayaís de todas maneras porque es bonito y se acampa gratis,pero preparaos a que os intenten vender pastelitos de 'maría' o poesías
Butoh, danza contemporánea japonesa. Inspirada por los horrores del primer bombardeo nuclear e influenciada por el surrealismo. Y con bien de improvisación. Un poema todo. Lo bailaba una que me quería hacer el amor libre, y que hacía todas esas cosas que hacen tus amigas menos lo de ser vegeta.
Es superaburido ser vegano por mucho que ella diga. Recuerdo que fuimos de excursión con ella, todas hartándonos de porquerías y ella solo se llevó un bocadillo de pimientos asados, me dió una lastima.
en realidad emma suarez dejo el papel antes de empezar a rodar, llamaron a Ana risueño pero medem no estaba contento, la despidio y llamo a nawja que llego con el rodaje empezado y sin saber ni el papel
^ joder lo sabes todo! que antonio banderas podría a ver estado mejor? eso lo tendríamos que a ver visto. Desde átame no lo he visto bien en ninguna película.
Comentarios
que es butoh??
Os invito a que vayaís de todas maneras porque es bonito y se acampa gratis,pero preparaos a que os intenten vender pastelitos de 'maría' o poesías
Es superaburido ser vegano por mucho que ella diga. Recuerdo que fuimos de excursión con ella, todas hartándonos de porquerías y ella solo se llevó un bocadillo de pimientos asados, me dió una lastima.
de hecho nawja llego al rodaje de lucia con los ensayos enpezadd porque despidieron a la que eligieron en primer lugar
desde entonces nunca mas trabajaron juntos y medem se perdio en la absurdez
Si mi memoria no me falla Najwa estuvo liada con Daniel Calparsoro.
Emma Suarez no es nada pava y es una pena apenas haga nada
Y votaría en el survivor pero solo he visto los amantes del circulo polar.
y la verdad la peli con banderas hubiera sido más creíble, no porque Carmelo este mal pero banderas es mas ese personaje
Las eliminadas son:
Cacotica Ana
Habitacion en Roma
2003 La pelota vasca, la piel contra la piedra
2000 Lucía y el sexo
1998 Los amantes del Círculo Polar
1996 Tierra
1993 La ardilla roja
1992 Vacas
la pelota vasca
los amantes del circulo polar
Lucía y el sexo.