La Halsey esta es una who de la vida que un buen día decidió fusilar todo lo que veía en Tumblr y sacar un disco, no?
Lo tengo bajado desde hace siglos y solo he escuchado la de New Americana, que es un poco eye-rolling pero se pega. Me da perecita ponerme con el resto.
Confessions es uno de los discos pop más cercanos a la perfección de la década pasada, si es que no es el más cercano. Cualquier cosa por debajo de un ocho es un insulto.
Cómo os puede gustar Hey girl? Con lo buenas que son las otras canciones del disco esa palidece más aún. Angel Down no me termina de encantar, pero mola.
De Joanne me molesta cómo dice "ree-e-eady" en "ready for you". En general no me gusta cómo canta las estrofas y la melodía de las mismas. Luego a partir de girl where the fuck do you go sí me mola, el estribillo es bonito.
Me uno al team John Wayne/Dancin' In Circles/Perfect Illusion. Están muy bien secuenciadas y me encanta. Creo que John Wayne es mi favorita.
Lo he escuchado otra vez y me encanta que tenga solo 12 canciones y que todas tengan su punto. No me entran ganas de saltarme ninguna. El único pero que le pondría es que, siendo un buen disco, le falta ese algo en la producción, o en las canciones, capaz de dar la campanada, un puñetazo en la mesa, callar bocas o whatever.
One question: ¿La actuación de los Chainsmokers que habéis puesto tiene algo de especial o alguna referencia a la Gaga? Me ha parecido una canción de radiofórmula más, nada de original y, lo peor, muy mal defendida en directo. Mediocridad en estado puro.
Joanne es un disco que trae una gran alma: la de Lady Gaga. Puede sonar confuso para algunos, para los que la conocen solamente por éxitos como Poker Face y Bad Romance puede parecer un cambio repentino, por supuesto, pero no es así. En realidad, es una vuelta a las raíces, hecho con una nueva conciencia y una nueva madurez artística. Si usted está buscando un disco de pop para bailar y no pensar, tal vez escuchar Joanne no es la opción más adecuada. Si usted está buscando un buen disco, para excitar, para pensar, dejar suelto, y sí, a veces también a bailar, entonces también puede hacer clic en el botón de reproducción de Joanne. Y no me arrepiento de ello.
Quién no quiere un buen disco para pensar, excitar y dejar suelto?
Volviendo al tema de las reviews, yo creo que ha empezado con mal pie pero la cosa va a ir hacia arriba. De hecho en general va a ser mejor valorado que Artpop, muy a mi pesar.
Y si Artpop tiene un 61 en metacritic, yo digo que llegará al 7.
Comentarios
Que es que tenemos críticas desde cuatro días antes de salir el disco.
Buenos días, little fidencers.
Si ese es la vara de medir de ese periódico igual un 4 es hasta una buena nota para Joanne.
Lo tengo bajado desde hace siglos y solo he escuchado la de New Americana, que es un poco eye-rolling pero se pega. Me da perecita ponerme con el resto.
PD: Y no es perfecto por ese horror llamado Issac
No @moi ni The fame, ni TFM ni BTW
"She is of Italian, Hungarian, and Irish descent on her mother's side and African-American on her father's"
http://www.wired.it/play/musica/2016/10/19/joanne-rehab-musicale-lady-gaga-passa-country/
De Joanne me molesta cómo dice "ree-e-eady" en "ready for you". En general no me gusta cómo canta las estrofas y la melodía de las mismas. Luego a partir de girl where the fuck do you go sí me mola, el estribillo es bonito.
Me uno al team John Wayne/Dancin' In Circles/Perfect Illusion. Están muy bien secuenciadas y me encanta. Creo que John Wayne es mi favorita.
@kil aún no he escuchado las de la deluxe
10:39AM Reportar
Cómo os puede gustar Hey girl?
FLAG.
No.
Y el disco me encanta. Pero esas dos son capaces de muchísimo más.
Hey girl tiene mucho rollo, yo le doy mi sí.
http://www.fourzine.it/2016/10/19/joanne-lanima-profonda-di-lady-gaga-recensione/
One question: ¿La actuación de los Chainsmokers que habéis puesto tiene algo de especial o alguna referencia a la Gaga? Me ha parecido una canción de radiofórmula más, nada de original y, lo peor, muy mal defendida en directo. Mediocridad en estado puro.
Joanne es un disco que trae una gran alma: la de Lady Gaga. Puede sonar confuso para algunos, para los que la conocen solamente por éxitos como Poker Face y Bad Romance puede parecer un cambio repentino, por supuesto, pero no es así. En realidad, es una vuelta a las raíces, hecho con una nueva conciencia y una nueva madurez artística. Si usted está buscando un disco de pop para bailar y no pensar, tal vez escuchar Joanne no es la opción más adecuada. Si usted está buscando un buen disco, para excitar, para pensar, dejar suelto, y sí, a veces también a bailar, entonces también puede hacer clic en el botón de reproducción de Joanne. Y no me arrepiento de ello.
Quién no quiere un buen disco para pensar, excitar y dejar suelto?
Y si Artpop tiene un 61 en metacritic, yo digo que llegará al 7.