Mi compañero sigue en su niputaideismo: que si el disco le ha parecido "muy hipster" (ese concepto) y que algunas canciones le parecían hechas rapidillo para salir del paso
Me parece un poco mal que "Joanne" sea menos rock y menos agresivo que BTW, siendo BTW un disco electrónico que se mira en el hair-rock y en el heavy metal, y que ARTPOP, siendo éste un disco de electrónica pura y dura embrutecido y violento.
¿Por qué cuando tiene ocasión de hacer el disco rock que siempre ha querido hacer, con tintes heavies, se vuelve rítmica y melodiosa y esconde las guitarras?
UY que necesaria esta version de Angel down, y no es ironia. Me encanta! Y mira que la subida de tono del principio no ma matao, pero los estribillos estan cantados con muchisima mas deseperacion, la pobre esta fatal
Comentarios
http://www.ondacero.es/programas/no-son-horas/audios-podcast/discoforum/discoforum_2016102058086e760cf2d6cc9cb3a104.html
EL NIVELITO
Me parece un poco mal que "Joanne" sea menos rock y menos agresivo que BTW, siendo BTW un disco electrónico que se mira en el hair-rock y en el heavy metal, y que ARTPOP, siendo éste un disco de electrónica pura y dura embrutecido y violento.
¿Por qué cuando tiene ocasión de hacer el disco rock que siempre ha querido hacer, con tintes heavies, se vuelve rítmica y melodiosa y esconde las guitarras?
Lo quiero escuchar en vivo
5:13PM Reportar
no necesitu imputs de felicidad tonta
Ademas casa con el rollito balada 70'
Me ha encantado
Y yo híper conecto con AD, para mi la mejor balada del disco, no paro de llorar.
Me da igual lo que diga, no puede estar más bueno.