Se ha metido en un berenjenal con lo de escribir las canciones que no es cierto. Pero bueno se ha equivocado la chica, tampoco es infalible. Hace un rato ponía algo de que iba a ensayar para el SNL.
Quiero decir, lo de la escritura es una gilipollez, pero el fondo de la cuestión es que está hasta el Toto de que haya una manada de retrasadas que dicen Madonna con cualquier cosa, ella ya pagó su error col BTW.
Y luego lees a las mismas mongolas decir que sus dos primeros discos son de baile y discoteca y que ahora viene con que eso le parece superficial, cuando lo único que ha dicho es que en este caso, meter algo así le parecería frívolo.
Desde que me tomo en broma "Joanne" el resto de su discografía ha vuelto a gustarme. "ARTPOP" está bien, tiene sus cositas, pero el "Born this way" es discazo.
A eso me refiero, no es malo por ella en sí, sino que llegado a este punto cualquier cosa que sea mencionarla ya va estar mal visto, y si encima dice esas cosas tenga razón o no ya para qué queremos más.
Comentarios
silkelectric
Queen of taking any album to the top of Metacritic only with touching a copy!
http://www.songhall.org/news/entry/songwriters_hall_of_fame_2017_nominees_for_induction_announced
hahahha
Ay, estoy LIVING con @sexapolar en este hilo.
Y luego lees a las mismas mongolas decir que sus dos primeros discos son de baile y discoteca y que ahora viene con que eso le parece superficial, cuando lo único que ha dicho es que en este caso, meter algo así le parecería frívolo.
No quiero hablar de Madonna=pressed
Madonna guapa y reina=Hipócrita
Yo más guapa y reina que madonna=maldita atacas a la reina del pop.
Pero vamos, que no ha escogido el mal menor.
Fin
En unos meses pagaré a madonniers para que te escupan en la cola del Joanne Ball.
Ultimo aviso para la salida del tren
Acaban de flagearme por decir que pagaré a madonniers para que escupan a kilgore.
FLAG
SputnikMusic le ha cascado un 8.