Yo me río de la mirada de ella, y de en que estará pensando. Es que es una pose muy fuerte, y ella ahí posando con un pobre, como quien posa con un Mapache con una para rota.
pero es verdad , como me gustaria fuera como madonna y comprara las canciones como ir a la feria y ponerle la voz , se ahorraria el flopazo que esta teniendo.
@Kilgore me gustaria que hiciera eso solo en una era , que se dejara producir, y que las canciones las eligiera a lo rihanna , y despues en su proximo disco vuelva de intensa..
Ya, pero lo mejor en ese caso es decir Me infla el coño que sigáis con el rollo de Madonna.
Pero vamos que igual que ha sido un poco shady, luego le ha comido el coño.
@Cesarxstyle Gaga es sus canciones, si va a cantar canciones de otros la verdad no me interesa. No se, entonces que te queda para ser fan, que es muy simpática?
@Cesarxstyle igual lo que hay que hacer es no defender a nadie y no darle más importancia. Ha bocachancleado, no tiene más. Da para que se entretengan las silkiences y las rita hawkins de la vida y poco más.
@Kilgore esa gente no se cansa años y siguen en lo mismo, dan penita , pero bueno igual , la defiendo me da pena que la partan por cosas sacadas de contexto , pero igual me gusta su actitud de i dont give a fuck que esta teniendo...
por otro lado Album: Joanne
iTunes: #1 Australia #1 Brunei Darussalam #1 Cambodia #1 Hong Kong #1 Macau #1 Malaysia #1 New Zealand #1 Philippines #1 Singapore #1 Taiwan #1 Thailand #1 Vietnam #2 Indonesia #2 Japan #5 Hong Kong #9 Malaysia #10 Cambodia #12 Vietnam #14 Sri Lanka #16 India #22 New Zealand #24 Thailand #29 Australia #32 Indonesia #33 Indonesia
se supone que en esos países ya es 21 de octubre , y en MC a subido al 64
Comentarios
Yo me siento fenomenal partiendome la caja, llamadme malo
Una oda al egocentrismo, por favor.
@Cesarxstyle en serio quieres que básicamente deje de ser ella para triunfar?
5 millones en albums y un #1 asegurados
Hay q ser tonta para caer en eso otra vez! Si lo de responder tweets me pareció absurdo, esto ya es...
Pero vamos que igual que ha sido un poco shady, luego le ha comido el coño.
@Cesarxstyle Gaga es sus canciones, si va a cantar canciones de otros la verdad no me interesa. No se, entonces que te queda para ser fan, que es muy simpática?
Gracias por venir. Ya te llamaremos.
@Corraluna pesada.
"Million Reasons (Work Tape)" is an exclusive bonus track on the Japanese version of "Joanne"
por otro lado Album: Joanne
iTunes:
#1 Australia
#1 Brunei Darussalam
#1 Cambodia
#1 Hong Kong
#1 Macau
#1 Malaysia
#1 New Zealand
#1 Philippines
#1 Singapore
#1 Taiwan