Ahora es culpa del periodista! Con dos cojones! Dices "No tengo nada que opinar sobre M" y ya está! Deja esa bocaza para contar las chorradas que se te pasan por la cabeza y céntrate en tu disco. En serio, esta mujer con lo bien que me caía al principio y parece estar empeñada en que la gente no la soporte. Deberían de presentarle a Muerta Sanchez para que vea lo que le puede ocurrir xD
A mi Madonna en general me cae regulero, desde Confessions no me gusta nada nada lo que hace, pero la respeto porque tiene grandes discos, y llena sus palenques.
Antes de JNSP y a pesar de Supertijera, me caía peor y me gustaba menos.
Alguno llegáis virgen al estreno de Juana? Yo ya pa lo que queda mejor me espero a que lo suban a spotify me da mucho coraje oir las filtraciones en calidad patata
Madonna para mí siempre será la diosa del pop que era capaz de devorar hombres por la vagina. Así me la vendieron mis padres por la época "Music" - su último gran disco para mí.
Por eso he dicho bueno de verdad. A mi no me parece un mal disco para nada, pero que necesita eliminar asi a botepronto SEX, Veni vidi, Heartbreak City, por decir algunas. Tambien pienso que Living for love por ejemplo es hitazo absoluto y me dio mucha pena que no pasase nada con ella.
Y lo de Joanne no lo veo asi, Dancing In Circles, Diamond Heart o la misma Joanne les veo madera de hit.
Pero que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Ojalá me pagaran un euro por cada vez que me mandan callar en estos foros, o por cada vez que me tildan de loco desquiciado, estomagante, mongola o little monster. I'd be super rich
Pues Rebel Heart no me gustó nada de nada, Joanne me parece mil veces mejor, me quedo con RH canción y LFL. Me parece muy olvidable y casi que me gustó más MDNA (y también me quedo con dos o tres...). HC es rechazo asco a ese disco excepto Givi it 2 me. Luego me pongo cosas de Music, AL o COADF y ROL y no me extraña que sea quien es. La tía hizo cuatro discos SEGUIDOS de la hostia.
All the world's a stage, And all the men and women merely players; They have their exits and their entrances; And one man in his time plays many parts...
@kilgore y @rrp echan de menos a @kleefeld e @ignasi no les cae bien. Me parece genial. Pero os recuerdo que a @kleefeld lo llamaron terrorista e influencia perniciosa. Ahora solo soy un juguetito del régimen apto para toda la familia. c'est la vie.
Pues está claro que a ella le chifla Ayo y a mí me parece para pasar el rato. Que por cierto, pensaba que para el lanzamiento del disco ya tendría un segundo single anunciado y nada.
A mi también me gusta Gaga y Madonna. Me alegra ver que no soy el único. Lo único que de la vieja estoy mas desconectao porque en los últimos años nos ha dado 3 mierditas secas de discos. Eso si:
Yo la verdad que conecto super poco con Madonna. Me gustan bastantes canciones, y el Confessions es maravilla. Pero hay tanto disco que escuchar y tal que me da una pereza mortal
^^^A mi eso me pasa también me pasa cuando me planteo descubrir la discografía de alguien que tiene tantos albumes. Pero al menos ROL y Music podrías darles una oportunidad.
Hey Girl es genial. Ha dicho Gaga en la entrevista que Florence quería hacer lo de cantar una estrofa cada una pero Gaga prefería hacerlo como una "conversación".
Comentarios
y no antes de gaga, sino antes de jnsp
En serio, esta mujer con lo bien que me caía al principio y parece estar empeñada en que la gente no la soporte. Deberían de presentarle a Muerta Sanchez para que vea lo que le puede ocurrir xD
Antes de JNSP y a pesar de Supertijera, me caía peor y me gustaba menos.
Alguno llegáis virgen al estreno de Juana? Yo ya pa lo que queda mejor me espero a que lo suban a spotify me da mucho coraje oir las filtraciones en calidad patata
Y lo de Joanne no lo veo asi, Dancing In Circles, Diamond Heart o la misma Joanne les veo madera de hit.
Pero que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
A ver si le llega la era Joanne, y decide ir de REGULAR GIRL y de ser el auténtico @ignasi aunque siga siendo una performance
All the world's a stage,
And all the men and women merely players;
They have their exits and their entrances;
And one man in his time plays many parts...
❤️❤️❤️
A mi madonna me cae bien xD Y sí, Rebel heart es soporífero, @ACM2
Pues está claro que a ella le chifla Ayo y a mí me parece para pasar el rato. Que por cierto, pensaba que para el lanzamiento del disco ya tendría un segundo single anunciado y nada.
Rebel heart >> MDNA >>>>>> Hard candy
Dancin in circles single por favor
https://open.spotify.com/album/4JiY4JUvXdEA7UFIbiAyor
Ya esta JUANNA en spoti. Voy a darle una segunda escucha...