La reseña de los 40 principales es peor que la de portada, y eso que deja bien el disco:
9. Come To Mama
Sonido y letra decadente para un tema que te dice que a la nueva Lady Gaga hay que verla de forma diferente. La artista ya no es una showgirl, ahora es cantante de piano, guitarra, sombrero y micro de pie. Y este Come To Mama es para disfrutarlo como lo que es, para escucharlo y dejarse llevar. Lady Gaga lo ha hecho, ha sido libre y ha dado lugar a este tema.
este Come To Mama es para disfrutarlo como lo que es, para escucharlo y dejarse llevar. Lady Gaga lo ha hecho, ha sido libre y ha dado lugar a este tema.
Giros maravillosos y culminación final a una edición deluxe que pasa desapercibida, pero que con esta versión de Angel Down hace que haya merecido la pena apostar por ella.
Ay qué feliz sería con un videaco de Dancin in Circles.
Yo para la gira me molaría que hiciese algo más original, que la veo que va a montar el escenario a lo pub tejano con luces de neón y de eso ya hemos tenido con el dive tour.
Y lo de estar "en la calle" era casi como en el Born this way tour cada vez que salía del castillo, el castillo en vez de ser inclusivo te echaba fuera todo el rato
Espero que lo que ha dicho de que crecio escuchando country sea una broma...Porque de lo contrario va a acabar el periodo de cortesia por nuevo lanzamiento que estoy dando a este post para no meterme a decir barbaridades...
@corraluna otro para ti. @kilgore la tregua la doy especificamente por ti, que siempre has dicho lo de "no podéis dejar disfrutar a los pobres fans cuando estas sacan nuevos trabajos, xq? xq?". @clickvroom Probablemente el disco me guste. Es a ella y a su victimismo a quien no soporto. Tiene pinta de ser la que se toma dos copas en una fiesta y se hace la borracha para llamar la atención.
@milodicox de su frase de "me toman demasiado, y demasiado poco en serio a la vez" estás siendo de los que se la toman demasiado en serio.
Estas cosas del i'm italian, i've been singin jazz since I was 13, son running gags que tiene ella con su gamba de, son cosas que no hay que tomarse en serio, porque ni ella misma se las toma en serio.
Lo que decía en el hilo de Madonna, que estar en contacto con fans te puede ayudar a saber como tomarte a una artista, pues eso.
Comentarios
Realmente me gustan todas en mayor l menos medida
9. Come To Mama
Sonido y letra decadente para un tema que te dice que a la nueva Lady Gaga hay que verla de forma diferente. La artista ya no es una showgirl, ahora es cantante de piano, guitarra, sombrero y micro de pie. Y este Come To Mama es para disfrutarlo como lo que es, para escucharlo y dejarse llevar. Lady Gaga lo ha hecho, ha sido libre y ha dado lugar a este tema.
http://los40.com/los40/2016/10/18/actualidad/1476796318_580255.html
3 minutos de un tema que complementa al resto del disco. Grigio Girls es más de lo mismo tras escuchar el resto de tracks,
Giros maravillosos y culminación final a una edición deluxe que pasa desapercibida, pero que con esta versión de Angel Down hace que haya merecido la pena apostar por ella.
Ha dicho en GMA que creció escuchando country y folk.
TROLL MAXIMA
La crítica la ha escrito este mocete:
Igual que Sinners Prayer, que en directo gana muchísimo
Yo para la gira me molaría que hiciese algo más original, que la veo que va a montar el escenario a lo pub tejano con luces de neón y de eso ya hemos tenido con el dive tour.
Dover – I Ka Kené: 0/10
Joanne yourself. Si lo véis por bcn, avisarme, a ver si asñin me entra el espíritu juana.
@kilgore la tregua la doy especificamente por ti, que siempre has dicho lo de "no podéis dejar disfrutar a los pobres fans cuando estas sacan nuevos trabajos, xq? xq?".
@clickvroom Probablemente el disco me guste. Es a ella y a su victimismo a quien no soporto. Tiene pinta de ser la que se toma dos copas en una fiesta y se hace la borracha para llamar la atención.
Estas cosas del i'm italian, i've been singin jazz since I was 13, son running gags que tiene ella con su gamba de, son cosas que no hay que tomarse en serio, porque ni ella misma se las toma en serio.
Lo que decía en el hilo de Madonna, que estar en contacto con fans te puede ayudar a saber como tomarte a una artista, pues eso.
Quien la entienda, que la compre.