Es un poco decepcionante que Come to mama sea basicamente un cover con cuatro retoques en la melodía que les llevó FJM, por una parte porque prefiero que componga sus propias canciones, y segundo porque para colmo es la peor cancion del disco.
De verdad te merecia la pena pagarle al barbas por come to mama pudiendo meter Grigio Girls?
Tiene pinta de imposicion en plan "si bueno, yo voy con vosotros a trabajar en sinners prayer pero tengo aquí otra ya hecha que me suena a mi muy Gaga".
Además, atiende a la mala baba de FJM. Muchas gracias Ronson y Gaga por contar conmigo, pero aqui dejo la demo para que la gente vea que la mía es mejon.
Comentarios
http://www.nytimes.com/es/2016/10/21/resena-joanne-el-nuevo-album-de-lady-gaga-es-elemental-pero-poco-autentico/?smid=fb-espanol&smtyp=cur
La fiesta de las salchichas 8
A Pitchfork les ha gustado Hey Girl, no como para meterla en BNM pero les ha gustado.
track 3
Al menos si le han reseñado un track porque les ha gustado, un cero no le van a poner.
En las buenas noticias, está en USA en el 1 y 10 de itunes con Deluxe y Standar respectivamente. De hambre por ahora no se va a morir.
#15 Million Reasons (+22)
#38 A-YO (+3)
#77 Perfect Illusion (+44)
#117 Hey Girl (NEW)
#130 Dancin' In Circles (NEW)
#218 Diamond Heart (NEW)
#220 Joanne (NEW)
Por dios Gaga, haz MR single ya, que más te hace falta para darte cuenta???
Es un poco decepcionante que Come to mama sea basicamente un cover con cuatro retoques en la melodía que les llevó FJM, por una parte porque prefiero que componga sus propias canciones, y segundo porque para colmo es la peor cancion del disco.
De verdad te merecia la pena pagarle al barbas por come to mama pudiendo meter Grigio Girls?
A esta muchacha siempre la chulean un poquito.