Vaya flop la Gaga honesta y sincera (just the music not the bling) que toma canciones hechas de otros. Vaya flop. Lo que dijo de Madonna el otro día es mentira de Madonna y es mentira de sí misma. Flopppppp
Yo la veo muy decidida con A-YO, eh. Prefiero Millones de Razones, pero ahora que también me gusta la otra, que haga lo que le salga del coño, como siempre.
Yo después de haber visto los dos directos (y a la espera del de esta noche, que será más profesional), se lo compro bastante. Suena incluso mejor que en el disco con la corista.
Oye si finalmente la nota de metracritic se queda en 6 y poco como está ahora porque a todo el mundo le parece mediocre menos a vosotros, ¿tenéis pensado sacar un comunicado conjunto en plan: los de jenesaispop no iban tan desencaminados, sentimos como nos pusimos,no nos da para más solo somos little monsters?
Porque vamos, parecía que los de JNSP estaban sordos y ahora resulta que en todos los medios le están cascando una nota parecida.
@milodicox se supone que tengo que esperar a la nota de Metacritic para estar o no de acuerdo con la nota de Jenesaispop? A lo mejor es que estoy de acuerdo con la nota de la Rolling Stone y los que le han dado menos me parece que están equivocados.
En tal caso vamos a esperarnos todos a la nota final y tal, que por ahora no han salido ni la mitad.
Ya se ha acabado la tregua de entrar a picar entrar a opinar.
Ah no, oye que lo mio era una pregunta, nada más. Un comentario sin maldad. Dios me libre a mi de defender en algún sitio a los dueños del cortijo, pero que releyendo cuando salió la nota poco menos que parecía que les deciais que no habian ni escuchado el disco o que no sabían ni de lo que hablaban... Y como ahora el resto de medios van coincidiendo con la nota y apreciaciones...quería saber si se os había pasado por la cabeza algo en plan: "a lo mejor el disco si que es mediocre". Simple curiosidad. No os molesto más por hoy
El gusto es como el ombligo todo el mundo tiene uno hasta ahí todo guay pero vamos la gente que viene de Messias para abrirnos los ojos o los oídos y nos demos cuenta de que es un disco midiocre, pero que más te da, y si encima no lo ha escuchado es para martarlo.
Yo estoy muy de acuerdo con @milodicox y creo que todos podríamos tener un poco más de sangre fría. Que la reseña de JNSP es caca? Sí. Que el disco no es la octava maravilla? También. Relajaos y disfrutad, ya que otros no podemos.
Lo que ha hecho JNSP con la crítica es alimentar a los trolles que dan visitas y comentarios a las noticias de Gaga, el disco no se merece 8 pero tampoco un 5,9 y eso lo sabemos todos. Pero vamos que drama ninguno si aquí estamos curtidos ya.
Comentarios
Walk me home cause I can't find a cab
And we dance down the bowery
Held hands like we were 17 again
Vaya flop.
Lo que dijo de Madonna el otro día es mentira de Madonna y es mentira de sí misma.
Flopppppp
ADÉEEEEEU
!!!!!
porque a todo el mundo le parece mediocre menos a vosotros, ¿tenéis pensado sacar un comunicado conjunto en plan: los de jenesaispop no iban tan desencaminados, sentimos como nos pusimos,no nos da para mássolo somos little monsters?Porque vamos, parecía que los de JNSP estaban sordos y ahora resulta que en todos los medios le están cascando una nota parecida.
Aun sigue #1 en 60 países ❤
En tal caso vamos a esperarnos todos a la nota final y tal, que por ahora no han salido ni la mitad.
Ya se ha acabado la tregua de
entrar a picarentrar a opinar.por hoyClaro que sí guapi.
es simple pero es dramatico y teatral, gaga hasme el amor.
Como no venga a bcn (que vendra, espero) la mato la matoo
soccer mommadre emosionada escuchando Track 3 ahora que sabe de qué va la letra.track 3
Pero lo entiendo, a mi me encanta Artpop y el vapuleo en su día pues me jodió.