En SNL muy bien (aunque el momento suelo...), han hecho bien pasando de PI. Además han subido ya las actuaciones ha VEVO y rebajado las canciones en iTunes.
Yo con AYO hubiera continuado con coreografía a tope con las dos bailarinas y moviendo extensiones, el plano del suelo muy raro, pero me ha molado y Million pues eso perfecta.
Acabo de ver las actuaciones y la de Ayo está bien aunque el gancho principal del tema (los ayo, ayo, we're smoking 'em all) no se oyen casi. La de Million Reasons me atrevo a decir que es de sus mejores actuaciones en toda su carrera, qué voz, como la maneja, ese fin imitando la portada,... Impresionante, y confirma que era cierto lo de que el auto-tune iba a estár fuera de Joanne
Muy buenas las dos actuaciones, ahí me la creo y veo a Gaga al 100%.
El disco le he dado dos vueltas y bueno, me ha parecido una suma de Manicures 2.0 y Speechless 2.0 rodeando a PI y Joanne tema (precioso) con un toque de la Anastacia de Left outside alone, me ha entusiasmado poco la verdad.
Lo de Sonja me parece exhibicionismo puro y duro. Como si en realidad cada uno de nosotros, para presentarse y explicar quién es el primer día de clase, señalara a la amiga que se muere de cáncer y se hubiera traído al padre para besarlo una y otra vez.
¿Y tú quién eres, Miguelito? "Mi nombre es Miguelito y quiero mucho a mi papá. Y aquí a mi lado está Silvina, pobrecita, se está muriendo".
A mi me parece maravillosa la canción, y que haya escrito sobre ella con nombre y apellidos, pero sí que creo que CADA VEZ que interprete o hable sobre la canción, no es necesario recordar que Sonja se va a morir.
Comentarios
Ojalá hubiese cantado PI, no se merece ser ninguneada de esa forma.
MR la ha defendido muy bien, pero con A-yo se ha vuelto loca.
Queen serving brilli brilli fantasy cowgirl realness
Me alegro que quien tenga más opciones de bloquearla en algunos países sea Leonard Cohen y no Michael Buble, porque vamos
El disco le he dado dos vueltas y bueno, me ha parecido una suma de Manicures 2.0 y Speechless 2.0 rodeando a PI y Joanne tema (precioso) con un toque de la Anastacia de Left outside alone, me ha entusiasmado poco la verdad.
luego vinieron las demás followers, besis
siempre ha sabido cómo dar espectáculo
¿Y tú quién eres, Miguelito?
"Mi nombre es Miguelito y quiero mucho a mi papá. Y aquí a mi lado está Silvina, pobrecita, se está muriendo".
RAW HONESTY
Saludines