Independientemente de los contenidos, tanto de sus canciones como de sus justificaciones como de su actitud, reconozco que a nivel de vestidos, performances y presentaciones lo está haciendo molt y molt bé. La etapa Cheek to Cheek le sentó fenomenal y desde entonces difícilmente cae en los pozos de sus dos eras anteriores.
No sólo eso: quizás si sigue así pueda recuperar ya no sólo el atractivo de cierta "normalidad" para el público general sino algo así como el misterio de sus primeros años.
Al menos ya no anuncia con dos semanas (o dos meses) de antelación todo lo que va a hacer. Alguien sabía algo del anuncio de Apple Music antes de que lo pusiera Apple en twitter, o lo pasasen por la tele de allí?
Practicamente lo mismo con lo de los bares, se supo unos días antes del primer concierto, y cuando ya existía un trailer/anuncio para ponerlo en la tele.
Está hablando menos que haciendo, lo cual es bien.
En Million Reasons hace cositas vocales que no le habia visto nunca. Genial
Estan bien trabajadas, se nota un monton. No se quien esta en el equipo esta era pero si lo comparas con gypsy en snl o el dwyw no hay ni punto de comparacion.
Porque opinan que MR tiene más posibilidades comerciales, pero AYO parece que ha salido más reforzada de la SNL. Pero vamos que sí @danimz es el meltdown más mongolo que han tenido en esa web EVER.
Yo sacaría single doble y a pastar. Ningún single va a ser hit, ni MR, ni Ayo, ni siquiera DIC, a lo máximo que pueden aspirar es a un top 10 en billboard durante un par de semanas. Con un doble single, si logras tener dos canciones rondando por el top 20 haces lo principal que es dar a conocer el disco.
Es que los single eran para eso, que se nos ha ido la cabeza en la era iTunes de que lo más importante es colocar canciones bien arriba.
Yo sigo pensando que a pesar de ser un buen tema, no es para nada single material. Ni es radiable, ni la veo para apta para el público general, ni tiene un estribillo fácil y pegadizo. Si la saca como single o hace vídeo para el tema, será regalo para los fans.
@RRP no creo que Dancing in circles acabe así porque sigue la tendencia actual completamente y el disco está bastante falto de singles obvios. Se la estarán reservando y si quieren sacar una balada o algo más tranquilo debería ser ahora en Navidad. También entiendo lo que dice @kilgore de la letra... ya podía hablar de decorar cupcakes.
1 y 3 en iTunes USA 1 y 2 en Amazon Digital 1 y 11 en Amazon físico.
Me lo dicen hace dos semanas y no me lo creo. Y con un single uberflop. Es evidente que una gran parte de las ventas son aun de fans, pero oye ya les gustaría a muchas tener estos fans.
Está hoy firmando en un lidl de Cuenca un Best Buy de NY
Pues DIC no la veo tan explicita, he visto triunfar canciones peores, y de hecho Poker Face hablaba de liarse/fantasear con mujeres, no sé que está peor visto
Comentarios
Practicamente lo mismo con lo de los bares, se supo unos días antes del primer concierto, y cuando ya existía un trailer/anuncio para ponerlo en la tele.
Está hablando menos que haciendo, lo cual es bien.
http://www.dailymotion.com/video/x4yo3w6_lady-gaga-million-reasons-live-snl-bmf_music
En Million Reasons hace cositas vocales que no le habia visto nunca. Genial
Estan bien trabajadas, se nota un monton. No se quien esta en el equipo esta era pero si lo comparas con gypsy en snl o el dwyw no hay ni punto de comparacion.
Ayo ha sobrepasado a Million Reasons en iTunes usa, y en Gagadaily tienen un meltdown de 40 páginas.
¿¿Meltdown porque le vaya bien también??
Yo sacaría single doble y a pastar. Ningún single va a ser hit, ni MR, ni Ayo, ni siquiera DIC, a lo máximo que pueden aspirar es a un top 10 en billboard durante un par de semanas. Con un doble single, si logras tener dos canciones rondando por el top 20 haces lo principal que es dar a conocer el disco.
Es que los single eran para eso, que se nos ha ido la cabeza en la era iTunes de que lo más importante es colocar canciones bien arriba.
A mi me huele que DIC se lo guarda para la postnavidad. Tiene que sacarlo, aunque quizas acaba como un dance in the dark, venus , scheisse
Es ese single que ves que tiene punch pero a la vez la letra y el doble sentido es un poco desfasado y no acaban sacandolo
La única promoción que debería hacer esta chica son actuaciones en directo, que se deje de entrevistas y mierdas.
1 y 3 en iTunes USA
1 y 2 en Amazon Digital
1 y 11 en Amazon físico.
Me lo dicen hace dos semanas y no me lo creo. Y con un single uberflop. Es evidente que una gran parte de las ventas son aun de fans, pero oye ya les gustaría a muchas tener estos fans.
Está hoy firmando en
un lidl de Cuencaun Best Buy de NYGaga tapando con copias de Joanne estantes con otros discos. Me la como.