Se nota que hay ad-libs y florituras que ya las tenía pensadas para el directo y que se abstuvo de hacerlas en el disco, como en la 2ª estrofa de MR o el estribillo de A-Yo.
"Mira, llevo escuchando a Madonna desde siempre y tengo una amiga mía con artritis que solía cantarme "La isla bonita" mientras comía las albóndigas de mi padre. "Dancing in circles" va de cuando mi amiga con artritis ya no podía tocarse más porque sus manos le temblaban demasiado y se rasgó la piel y se hizo sangre."
I've been competing with Madonna since I was 13 and Tony Bennett was the first to realize that I need to stab in the face the next who ask me about her.
La verdad es que creo que tiene que sacar las dos, no me decido, sin ser fan de ayo en vivo me convence un monton
Necesito un video en un torneo de rodeo, con vaquillas, mark ronson y la banda en la cancha y ella con una cuerda haciendo el mongol por la pista mientras 10.000 rednecks corean y fuegos artificiales se disparan desde las inmediaciones del estadio
Es el tipico perfil de persona que ha desarrollado una personalidad pasivoagresiva, que consigue girarte la tortilla cuando menos te lo esperas y sin apenas darte cuenta, de una maldad silente y una sonrisa en la boca, a la que nunca podras acusar de que es una hijadeputa pero por dentro,en el terreno energetico, usando sus palabras, sabes que algo no esta bien
Comentarios
Bradley ❤️❤️❤️
Más radio.
Me meo:
Yo creo que así las despista a todas.
Las actuaciones del SNL 8,5
Donde ha dicho esto la vocal coach del foro?
"A vere on ho tinc això".
Necesito un video en un torneo de rodeo, con vaquillas, mark ronson y la banda en la cancha y ella con una cuerda haciendo el mongol por la pista mientras 10.000 rednecks corean y fuegos artificiales se disparan desde las inmediaciones del estadio
Lets celebrate america, here we go
http://www.soycomocomo.es/invitado/nina-actriz-cantante-y-profesora-certificada-de-pilates/
Rodará un vídeo y no lo veremos nunca y ya el año que viene rodará otro, que dirigirá ella misma con popurrí de canciones.
Es el tipico perfil de persona que ha desarrollado una personalidad pasivoagresiva, que consigue girarte la tortilla cuando menos te lo esperas y sin apenas darte cuenta, de una maldad silente y una sonrisa en la boca, a la que nunca podras acusar de que es una hijadeputa pero por dentro,en el terreno energetico, usando sus palabras, sabes que algo no esta bien
CÓMO ESTROPEAN A LOS ABBA LOS HDP