a mi nina me parece que era maravillosa como directora de la academia. Sabía hacer daño y decirte lo peor con una sonrisa de oreja a oreja y encima tenias que estarle agradecida.
Dice que se va a enfocar la promo en vender el disco y no singles, que va a promocionar varias canciones del disco, quiere hacer en directo todas las que pueda, pero que algunas tendrán vídeo y serán enviadas a radio (o sea singles).
Pues a mí me molaría tener la Monster High de Gaga BTW. Ese look del videoclip siempre me ha parecido icónico; una pena que le hayan quitado la cara de esqueleto, pero igualmente mola. Al menos le han dejado el chicle.
No mola nada que no haya una sola reseña de fan, de esas que ponen un 100% y suben la media aunque nadie se crea lo que dice. ¿No hay usuarios que sean también redactores de webs gringas? Infiltremos a alguien ya.
Yo me lo he puesto un par de veces más y aunque me ha gustado mucho más que los anteriores me he quedado con la sensación de que podría haber hecho algo más.
Comentarios
cuando no está borrachocuando quiere.@RRP
sin ella ot perdió un montón.
Queen of having her peak at 13.
Tal cual.
Y el interludio del monster ball sobre los fans acaba con la fecha en que su tia murio
No tenia idea
CHEEK2CHEEK ❤️
Ya teni ganas de que empezara a hacer algo. Sus actuaciones son uno de sus puntos fuertes y la mejor promo que puede hacer.
Lo veo bien, pero creo que tendremos que hablar ya de cara 2018 para que llegue aqui y me da penica, eso si viene (como no venga quiero mi formulario)
DEJA DE UTILIZAR CALCOS DE MIERDA. DI ETAPA O PARTE O SECCIÓN PERO NO PIERNAAAA
Y es que está ahora mismo en una entrevista, no me lo está mandando por whatsapp y line.
¿No hay usuarios que sean también redactores de webs gringas? Infiltremos a alguien ya.
68 ahora despues de meter NME.
Lady Gaga (Interscope) 180-190k SPS, 155-165k album