Lady Gaga + Joanne

1267268270272273577

Comentarios

• Ay, cuando me sabía la coreo de Barromens <3
  • Hombre, Bad Romance ya sale en el avance. Me encanta ella haciendo la coreo, con lo que le costaría a la pobre aprendérsela ❤️
  • Le costó tanto que ahora le sale sin querer, como al perro de Pavlov.
  • Ahora quiero ver el videoclip, pero estoy en la oficina y no puedo #drama #lidlbadromancer
  • edited October 2016
    Yo creo que sí que podemos decir que nunca sacará una conjunción vídeo/canción que supere a Bad Romance. Era una maravilla.

PD: Sobre todo considerando que su peak artístico fue a los 13, y luego ha ido para abajo.
  • BR estaba claro que saldría. Pero con las demas no es tan fácil. Just Dance y TEOG también las veo posibles.
  • Es que Bad Romance es de esos clásicos incontestables. Es su Toxic, su Can't Get You Outta My Head, su Like a Prayer
  • Teog por favor, que es super karaokeable.
  • Me apetece un videazo para A-Yo, con un buen plot y ligando con el Ronson. No me apetece nada sencillo.
  • Yo para A-yo la quiero a ella tocando en la teta enroscada. Literal.
  • Pues el 7 de pitchfork muy bien.
  • El hilo de Joanne en Reddit (Aka: Los heteros)

https://www.reddit.com/r/Music/comments/58mm06/album_discussion_lady_gaga_joanne/

El comentario más valorado es:

Wow......ok, so I did not expect that. I saw the reviews and thought this was gonna be pretty mediocre but there's something so fresh and different about this.
    Like, I'm sorry, but this woman could've hired loads of writers to make her loads of hit current singles and instead she does this?
    Balls.

She has balls. I like balls.

A nosotros también nos gustan las pelotas.
  • ¿Esto, al menos insertado, no lo habéis puesto, no?

• Con lo guapa guapa que está últimamente y aquí tiene cara de anguila. Por que?!?
  • Está cada día más travesti, va a transicionar.
  • El otro día Pingu dijo "mira que es fea" y yo "qué va, está super guapa últimamente".

Gracias, Gaga, GRACIAS.
  • edited October 2016
    JAJAJAJAJAJA

Yo creo que ese maquillaje y la ponytail no le sientan demasiado bien.
  • Kilgore
    9:26AM Reportar
    Yo para A-yo la quiero a ella tocando en la teta enroscada. Literal.

PREACH, BABY
  • Es que imagínate, ella tocando en un bar de mala muerte de la frontera com mexicos, con Mark y Bloodpop, y una trama subtle entre los asistentes. Acaba la canción y se transforman en vampiros.

EPIC.
  • AHS: tarantulas
  • Con las ganas que le veo yo a ella de mamarracherío, no me resultaría tan extraño para esta era.

O sea, que ha tardado menos de un mes en plantarse unas plataformas. She lives for the mamarracherío. Ella no lo puede evitar.
  • A ver, que la máquina de escribir también era mamarracherío.
  • Home, clar. Putifinismo de manual.
  • Lo eran, pero está ya yendo a más. Primero era mamarracha de rave, ahora es Rupaul se va de rodeo.
  • Sí. Todo es mamarracherio.
  • edited October 2016
    Mamapaparracherío forever
  • Pues menos mal, porque yo el sustito me lo llevé...
  • Claro, que se iba a transformar Gaga en Maria Dolores Pradera.
  • Hola, vengo a decir que el último minuto y medio de Hey Girl es épico.
  • Hey girl a estas alturas me parece lo mejor de la segunda mitad del disco.
  • Es que lo es.

No acabo de decidir mi favorita del disco.
  • Lo va a petar la cabrona. Y nosotros preocupaos hace dos semanas porque se diera el hostiazo
  • Hombre petar...

Yo ahora mismo estoy con Ayo que no cago. De diamond Heard a PI el disco es un no parar.
  • Yo creo que va a vender más que ARTPOP a la larga.
  • En USA sí le veo superando en ventas a ARTPOP, en ventas puras al menos.
  • ¿En qué hilo se puede decir que ARTPOP>Joe Anne?
  • Es muy difícil hacer las ventas de ARTPOP ( quién lo iba a decir).
  • Bueno, y que va a tener la Superbowl, que es como el promo spot más grande del universo.

Hola @Apoarttc he dicho promo spot, qué tal? te gusta?
  • Punto promocional
  • Dos millones y medio en ventas puras aprox.
  • Lo de la SB puede ser un pelotazo en ventas... o no. Preguntale a Katy Perry.
  • Pero Katy ya había vendido todo no?
  • Yo solo quiero que venda más que Cheek to cheek
  • Katy fue de telonera.
  • @llamarsernesto yo estoy deacuerdo con tu afirmación pero cuidao con lo que dices que igual te flagean.
  • Viendo lo del Carpool me da que para la Super Bowl ya se ha olvidado de Joanne y tres generaciones de ascendentes familiares más.
  • Por favor pueden editar una version longo de Ayo que tenga el solo de guitarra de 5 minutos?
  • Como no se de prisa con C3C tony...
  • Fusión de reactor
Sign In or Register to comment.