A mi me encantaria que hicieran cosas asi en vez de recopilatorios de exitos hacer un recopilatorios de las canciones de un artista pero producidas por otra gente. Y no un remix al uso, sino un trabajo conjunto compositor y productor de nuevo.
Me apasionaroa escuchar que haria mark ronson con bad romance por ejemplo
Yo le veo bastante potencial la verdad, pero quién sabe. Por lo que dijo en la entrevista de Stern, más que canciones buscan promocionar el disco, entonces creo que vamos a ver muchas (?) actuaciones de MR y otras canciones (pero con esta mujer de querer a hacer hay una brecha enorme).
Ha abierto ella el programa con un minimonólogo, ha cantado PI y MR de Joanne en el Carpool Karaoke, y se ha quedado en el programa cantando trocitos de A-yo cada vez que van o vuelven de publicidad con la banda del programa. Todavía está allí de pesada.
Buen disco , muy correcto con canciones notables pero muy lejana a lo que aspiraba , canciones que serían clásicos , Ángel donw es amor puro , sinner prayer, come to Mama , wayne , he y girl son lo más notable del disco ,
La verdad podría haber cantado aplos, pero si tienes que meter un par de temas nuevos, y te exigen todos tus grandes éxitos USA, evidentemente a algo tienes que renunciar.
Comentarios
@ACM2 yo ya me presenté hace una semana o así!!! a ver esos piropos OuO
Ni idea de quién es onda chamana, me pierdo entre esta subcultura, tengo tanto que aprender!!!
Me apasionaroa escuchar que haria mark ronson con bad romance por ejemplo
Gracias por venirPor lo que dijo en la entrevista de Stern, más que canciones buscan promocionar el disco, entonces creo que vamos a ver muchas (?) actuaciones de MR y otras canciones (pero con esta mujer de querer a hacer hay una brecha enorme).
Ha cantado:
Perfect Illusion
Bad Romance
The Edge of Glory
Born This Way
Poker Face
Million Grammys
Pues como no cante DWUW en la Superbowl y cante Telephone.....
De todas formas el Carpool va a beneficiar mas a MR, pero bueno que ya han mandado a radios A-yo y supongo que le rodará un video en el próximo mes.
Amazing.
Monster tears.
My life, your life, come to mamma
Miren que gaga no es Cohen
Queen of being snob
Veo The Edge of Glory en la Superbowl.
TEOG
EDIT: si ya esta subido!!!! Voy a verlo
Aquí Gaga haciendo de Cantajuegos de Que tiempo tan feliz.