Es que va a pasar, no es la primera vez que le pasa a una popstar. Los grupos japocoreanos te colocan un millón de copias en una semana como si tal cosa.
Alguno de cuando Britney vendía bien se lo bloqueó un grupo japonés si no recuerdo mal.
Arashi dan puto asco, no sé ni cómo siguen en activo a estas alturas (allí a las boybands masculinas suelen jubilarlas siendo los miembros súper jóvenes.)
SNL y Carpool son una verdadera fiesta. Debemos estar agradecidos del buen rollo general que ella transmite. La semana de lanzamiento de Joanne es una celebración tras otra!
A ella se la ve divertida y centrada, el disco parece que va a vender bien. Solo falta que hagan bien lo del segundo single y ya le tenemos encaminadita a la SB
@Moi oh deja que me sorprenda. Vale que PI haya sido un fiasco en las listas, pero ya puede dar gracias a tener un debut con Joanne bastante digno. Está claro que Gaga ya no compite con ventas del nivel de Adele o Taylor Swift, pero ahí está al menos
Vais a ignorar que las ventas de discos han caído abismalmente en los últimos años? Váis a juzgar toda la era por datos parciales de la primera semana?
Pues yo estoy hiper contento, lo está haciendo todo de puta madre y los fans más felices no podemos estar con los AMA, el karaoke, SNL, la SB, futura gira...
Madre mía, pero si va a vender casi 200.000 con un primer single flopazo. Cuántas quisieran. Aparte que me encanta verla contenta. El álbum puede caer un poco las próximas semanas pero con la promo que viene creo que va a vender al final a lo Artpop , y hoy en día eso está genial.
A nivel comercial eso es lo que has dicho. Yo ya lo he apuntado en mi libretita por si te tengo que dragear en el futuro, ya es tarde para matizaciones.
Es mucho estás corriendo tú, porque a ver qué es lo que pasa la segunda semana y en los demás mercados, pero nada que no se puede decir nada negativo que me corréis a hostias ¬¬
Y sí @danimz apuntado está todo, y mira que lo tienes todo a tu favor porque basicamente todo el mundo menos Snakelor Swift y Adele vende menos que hace tres años, pero ya veremos ya.
Poh lo que he dicho, que la veo bien encaminada en el sentido de llevar bien la era, sin entrar en tema ventas (que dentro de lo que parece no serán un desastre)
Comentarios
Alguno de cuando Britney vendía bien se lo bloqueó un grupo japonés si no recuerdo mal.
Pero vaya, que ya ves tú lo que importa.
A-YOMirror on the Ceiling incluida:Pos P+ Artist - Title
1 +3 Lady Gaga - Joanne (Deluxe)
A ella se la ve divertida y centrada, el disco parece que va a vender bien. Solo falta que hagan bien lo del segundo single y ya le tenemos encaminadita a la SB
A partir de ahí todo lo demás es secundario
Por dios, si hasta Queen Bayonce vende a peor ritmo con Lemonade que con Beyoncé, QUEEN BEYONCE!
Oigan, y no pegaría mucho Ayo de single en USA y Million Reasons en Europa? Creo que sería un acierto.
Y sí @danimz apuntado está todo, y mira que lo tienes todo a tu favor porque basicamente todo el mundo menos Snakelor Swift y Adele vende menos que hace tres años, pero ya veremos ya.
Keep dreaming, dear