Yo opino igual, se nota que esta disfrutona. El karaoke esta gracioso y bastante natural, esta centrada con las actuaciones, la veo seria con la promo, como fans no podemos pedir mas en este sentido.
Parece que esta todo bastante delimitado ya y que hay promo hecha de aqui a febrero y eso es un gusto, se mire por donde se mire. Luego ya las ventas y eso veremos, pero hay que poner sobre la mesa toda la informacion, el primer single no ha funcionado, el album tiene un sonido completamente opuesto a su predecesor, el cambio de imagen es radical tambien, yo creo que deja muy descolocado al publico cada vez que saca algo y que al final se ve todo mucho mejor en perspectiva. Yo pasaria de entrar a valorar en este sentido
A mi me encanta como está llevando esta era. Se la ve contenta, está disfrutando y nosotros (ejem) con ella, buena promo en programas y galas clave, sin idas de olla (de momento) ...QUÉ MÁS QUEREMOS!?
Todo chachi pistachi chuli guay piruli a tope escalope. Más allá de ventas y de Perfect Illusion, da esa sensación: que está en la cresta de la ola, o al menos así la percibimos algunos, presentando música interesante y defendiéndola excelentemente en directo.
Es que si seguimos comparando las ventas de Joanne con ARTPOP o BTW mal vamos, hay que asumir que Gaga en popularidad está por debajo de mucha gente. Y desde hace años como habéis dicho, el mercado musical está fatal, y las únicas que venden millones y millones son Adele y Taylor, si acaso Beyoncé, entonces sabiendo como está el tema, que Gaga debute con mas de 200k mundiales es una maravilla.
@JonPGz no necesariamente. Dark Horse despuntó muchísimo desde que Katy la sacó de buzz single, y cuando la sacó de tercer single arrasó igual. MR puede esperar hasta enero. Ayo es buen single, sin salir en carpool karaoke está escalando puestos.
@Kilgore Pero Katy tardó dos meses en hacerla single y el tema iba a petarlo si o si.
Yo a las radios no las veo volviéndose locas con MR (ni con A-Yo), así que creo que hubiera sido mejor aprovechar MR ahora y ya en enero o así sacar A-Yo.
Comentarios
Parece que esta todo bastante delimitado ya y que hay promo hecha de aqui a febrero y eso es un gusto, se mire por donde se mire. Luego ya las ventas y eso veremos, pero hay que poner sobre la mesa toda la informacion, el primer single no ha funcionado, el album tiene un sonido completamente opuesto a su predecesor, el cambio de imagen es radical tambien, yo creo que deja muy descolocado al publico cada vez que saca algo y que al final se ve todo mucho mejor en perspectiva. Yo pasaria de entrar a valorar en este sentido
#10 MR +10
#15 A-YO +2
Pues volvió a meter MR en el top 10, bravo
Yo tengo un poster en teoría firmado por ella, y en realidad firmado por un becario de Hmv
por un becariopor ella.#Imasurvivor
Que la dejen salirse con la suya por una vez.
Yo a las radios no las veo volviéndose locas con MR (ni con A-Yo), así que creo que hubiera sido mejor aprovechar MR ahora y ya en enero o así sacar A-Yo.
10 Lady Gaga - Million Reasons $0.4133 0.3046
15 Lady Gaga - A-YO $0.2908 0.2627
Hay que tener en cuenta que A-yo está aguantando aun con el SNL, y los anuncios de Apple Music.
Yo sigo pensando que es un gran single otoñal. Que le haga un video almenos
ñeñeñeñeñe
Million Reasons
iTunes:
#7 United States
Mirror on the Ceilin'