Si JNSP fuera mío escribiría un post de autoayuda para todos los que buscan el Mirror in the ceilin en su vida y no lo encuentran. Les diría: Smoke them all, A-Yo! You all have a diamond heart
A mí me suenan demasisdo a Artpop y poco al true me rockabilly american girl de este disco. No los veo acorde, igual qie el gritonerío de Dope no pegaba nada en el disco previo. Eso es así.
Tú lo has dicho kil, JAMAICA, que quedaria molt be con Do what you want. Se merece un disco propio. En Joanne no lo veo. Tampoco sé dónde está Mirror in da..
La onda expansiva llega hasta España, ha vuelto al #1 en iTunes que estaba destinado a caer... jjjj todo lo que tenían que hacer era el maldito Carpool quien lo diría.
No way. Joanne es la bala más bonita de Gaga EVER.
Por que os sorprendéis tanto? Las dos han tenido más o menos la misma promo. Y Ayo no salía en la parte del coche, que es lo que más gente ve sin duda. Bueno, y que MR es mucho mejor claro...
Comentarios
1 =
Drake - Fake Love
2 +10
Lady Gaga - Million Reasons
3 =
The Chainsmokers - Closer (feat. Halsey)
4 -2
Drake - Sneakin' (feat. 21 Savage)
5 -1
The Weeknd - Starboy (feat. Daft Punk)
6 =
Maroon 5 - Don't Wanna Know (feat. Kendrick Lamar)
7 -2
Pentatonix - Hallelujah
8 =
Bruno Mars - 24K Magic
9 -2
twenty one pilots - Heathens
10 +1
Lady Gaga - A-YO
QUEEN OF CANADA!!!!!
Ayer descubrí que no me bajé Mirror in the ceilin con la filtración, pero tampoco la encuentro en los lugares habituales. Help!
Les diría: Smoke them all, A-Yo! You all have a diamond heart
En USA:
95
Lady Gaga - Joanne 0.0756
:______________________
Cross fingers, pray Joanne
Es una locura. Y será el disco más vendido de estas navidades fijo. Qué suerte la tipa esta
"Contact Joanne to know the title of her niece's new single!"
Ojalá llegué al 1 en USA. OSEA!!! Tengo todas las velas encendidas.
(Que guay es la escena del sotano de expediente warren)
Muy Feliss por gags merece todo el éxito y más
Million reasons>>>>>>Joanne
Por que os sorprendéis tanto? Las dos han tenido más o menos la misma promo. Y Ayo no salía en la parte del coche, que es lo que más gente ve sin duda. Bueno, y que MR es mucho mejor claro...
Hola @sebas
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/entrevista-lady-gaga/
Un aplauso a nuestro @staff