Por cierto, aunque sus speeches sigan siendo un poco madre mía, sí que se nota evolución entre su mensaje de hace años ("eres guay, eres genial, dios te hizo así" o el "me casaré donde quiera y con quien quiera") y el tono triste y frustrado de Angel Down. En vez de creerse omnipotente se ha dado cuenta de que en la viña del señor hay mucha mierda.
@moi y si te dejas de añorar eras pasadas y te pones disfrutona como nosotros. Ya volverá al dance y al mamarracherismo, el disco es bueno y le está funcionando.
@kil estamos trabajando en ello. Y de verdad que me gusta que el álbum funcione lo mejor posible por mucho que me meta con la GagaJuanna. Yo me alegro por ella.
Y el ál um, bueno, no me parece redondo como a la mayoría oero tiene sus cosillas. Sorprendentemente, además de DIC y JW, lo que más me ha gustado son las baladas, que siempre me han resultado una asignatura pendiente con ella
Este último Diver bar ha sido el más largo y el mejor con diferencia. Me encanta que esté Track 3 y JW. Y no he ho nada de menos Sinners prayer. Si hubiere elegido DIC en vez de Come to mami ya sería lo más. Y el crowd surfing final, genial.
De lo que más me ha gustado de lo que llevamos de era.
Comentarios
"Million tears" y "Angel crying" me tienen llorando, fuck it
Las bailarinas son guays.
Deja a la muchacha que haga lo que quiera.
Giiirl, where do you think you're going?
Eso sí, las guitarras potentíssimas y la batería más agresiva me encantan
https://shop.ladygaga.com/products/joanne-deluxe-lp-digital-download
Qué sabrá un dependiente de la fnac...
Y el ál um, bueno, no me parece redondo como a la mayoría oero tiene sus cosillas. Sorprendentemente, además de DIC y JW, lo que más me ha gustado son las baladas, que siempre me han resultado una asignatura pendiente con ella
Track 3 sigue en el top 100 de itunes
97
Lady Gaga - Joanne 0.0791
God you were so perfect, you were a perfect illusion!
Os imagináis que la saca algún día en la gira? Si lo hace aquí me mueroooo y me corro ahí mismo como un géiser.
De lo que más me ha gustado de lo que llevamos de era.