nunca pensé que llegaría el día en el que viese a gaga en vaqueros en televisión, por lo demás ella nos representa, canta ace of base y spice girls en el coche, y tiene un cepillo de dientes de las princesas disney
Sería maravilloso que reivindicase a Ace of Base explícitamente. Wheel of fortune o Living in Danger tienen fórmulas que Gaga ha utilizado -más allá de Alejandro o Dancing in Circles.
A ver, esta 2 sin radios, tiene 3 singles en el top 20 prácticamente sin promo... Osea. Ha movido un poco el culo y todo le ha subido como la espuma. Tiene los AMAs. Y el álbum sigue 1.
Yo honestamente, no puedo estar más contento y no veo el flop de semana de estreno por ninguna parte.
Comentarios
nunca pensé que llegaría el día en el que viese a gaga en vaqueros en televisión, por lo demás ella nos representa, canta ace of base y spice girls en el coche, y tiene un cepillo de dientes de las princesas disney
Si canta eso en la gira me compro una entrada.
es la mejor.
buenísimo este vídeo.
Yo honestamente, no puedo estar más contento y no veo el flop de semana de estreno por ninguna parte.
Esto acaba de comenzar babies.
Está con el último conciertillo en baretos. Comenzó con Come to Mama muy hippie todo. Un poco ARTPOP.
Mirror on the ceiling, de segunda.
Tecera, John Wayne.
Ahora es el turno del que debería haber sido segundo single.
Perfect Illusion con un diablo cantando de fondo :-0
FIN.
http://giphy.com/gifs/3oriNNadOeAHR8wcOk/html5
Angel Down la ha cantado en plan RocioJuradoGa total.
Qué divertido leer a tanto hater de buena mañana ^^
La coreo de John Wayne tiene partes clavadas a la de GUY. Que contrate a un coreógrafo nuevo sisplau
jajajajaj
Million Reasons
iTunes:
#1 United States
#1 Canada
#1 Costa Rica
#1 Cyprus
#1 Dominican Republic
#1 El Salvador
#1 Singapore
#1 Slovenia