Solo falta que la rockdelux le coma el coñito, se lo compre la amiga ajena al mundillo, y Madonna salga a decir que le ha gustado mucho y ya me quedo tranquilo.
Pues muy bien en itunes pero en spotify MR está en el 108 y A yo en el 71, por lo que con un streaming tan flojo y sin presencia en radio, no creo que queden muy arriba en billboard.
Deber ser extraño el celebrar tanto los numeros y cifras por aquí, y que en la calle nadie se haya enterado ni hable de ella... Perfect illusion se llama el single, no?
Solo vengo a deciros la verdad y a rebajaros las expectativas, y es que itunes a día de hoy no es tan importante, y para que conste a mi el disco me ha gustado y me alegro de que le vaya bien.
Y los datos de Spotify están totalmente sesgados, porque como dijimos ayer, el grueso de usuarios sigue un perfil teenager y más bien choni, por no hablar de que la radio está pinchándola cero.
Flounder, si no te gusta el disco y no puedes dejar esa mascarilla, intenta respirar y dale otra oportunidad. Yo se la he dado. Como hilo en la oficina no está mal!
Vaya forma de tormarse el aportar información, que encima no me alegro de que sea así, pero bueno por lo que veo es verdad que con algunos fans no se puede razonar.
Te das cuenta de que Gaga está acabada cuando sus haters graciosos e ingeniosos (una de las mejores cosas de ser fan de ella) ya se han ido y solo quedan los que hay que cerrarles con llave el armario de las pastillas
Pero a ver cariño, tú que razonamiento quieres exponer? Que no va a debutar alto en billboard por falta re radio y streaming? Crees que somos tontos y no lo sabemos? Crees que nos importa?
Estamos contentos porque la gente está comprandole la musica, que es la maxima expresion de que lo que haces gusta. Todos sabemos lo que hay con BB.
Comentarios
Un beso @raulguillen
Las cucarachas salen con el buen tiempo
por qué no dejan verlo?
Pasando tia, que eres un cuadro (en tu idioma)
De la vocal coach para que hablar.
Estamos contentos porque la gente está comprandole la musica, que es la maxima expresion de que lo que haces gusta. Todos sabemos lo que hay con BB.
Un besito bebé.
Jajajajjajaajaj!
Sabíamos que iba a pasar.
QUEEN OF CRASHING WEDDINGS AND LEAVING THEM RIDING A RANDOM PERSON'S BIKE