@JonPGz empezaría el caos que hubo en DWUW/Venus y eso ya es empezar con mal pie, asi que no se que decirte.. Llevábamos años para que esta mujer estuviera centrada en una era!!
El streaming no esta siendo nada bajo eh, para ser Gaga y el disco que es, teniendo en cuenta que los principales usuarios de Spotify es gente muy joven.
Es la 4 artista con mejores ventas+streaming, pero solo ventas en iTunes es la que mas está vendiendo del mundo con diferencia, pero los streamings al lado de Justin Bieber, Chainsmokers y Sia pues si son bastante bajos.
El streaming de momento no va nada mal, teniendo en cuenta que la mayoría de gente, como dice Kilgui, son niñatos que van a propósito al Spotify a ponerse el hit de Chainwhatevers de turno. Para que el streaming fuera mejor tendría que sonar en la radio, cosa de momento inexistente.
Las canciones llevan rebajadas días, es por el carpool karaoke. Además en Interscope son tan maravillosos, que las canciones están rebajadas pero no salen en hot tracks, así que la gente no se entera que están rebajadas hasta que las busca.
Oye tengo un dilema, si compro Joanne desde la web del mediamarkt contará como venta para España no?? Mira que en la web han puesto fotos de una edición italiana... está a "sólo" 15.99 no sé si fiarme
Comentarios
Ayo ha escalado un puestecito y esta #14.
Ayo va muy decentemente.
Queen of irrelevant & homophobic countries
¿Dónde está el cilin in de merror?
y Perfect Illusion ha doblado sus ventas 0.0912 > 0.1760 (27)
No tiene videos, ni radio, ni esta música es que este de moda precisamente. Veremos el efecto del carpool karaoke en el streaming.
Me gusta ver a PI top30 después de semanas, eso demuestra que con una mijita de promo en tv habría MATAO