Por tres euros te paso gifs de Poltergeist. Por cinco euros te paso un comentario hiriente contra @RRP. Por quince una lectura alegórica de JNSP en clave "rata de dos patas". Para el resto dame presupuesto y te digo.
Acabo de terminar el ultimo Dive Bar, me ha gustado mucho mas que los otros. Para mi sorpresa la actuación que mas me he venido arriba ha sido PI, como gana en directo joder
Pos P+ Artist - Title 1 NEW Meek Mill - DC4 2 NEW Kenny Chesney - Cosmic Hallelujah 3 NEW Jeezy - Trap Or Die 3 4 NEW Avenged Sevenfold - The Stage 5 -4 Lady Gaga - Joanne (Deluxe) 6 NEW Tove Lo - Lady Wood 7 -5 Pentatonix - A Pentatonix Christmas 8 NEW Kip Moore - Underground - EP 9 NEW Cole Swindell - Down Home Sessions III - EP 10 NEW Brett Eldredge - Glow
Los viernes es normal que baje, salen todos los lanzamientos, pero seguro que en los próximos días vuelve a subir. Por cierto viendo las ventas de álbumes de este año, me parecen que están fatales! Si fuera 2013 ARTPOP seria el 7 u 8 álbum mas vendido, pero luego lo tachan de flop cuando por ejemplo la Oriana Grande ha vendido 800k y dicen que es un exito
Pues el tipo este novio de Necki Menij vendió el año pasado con su disco anterior más de lo que va a vender Gaga con este, con lo que a no ser que Kenny Chesney flopee, Gaga será #4 o #5 esta semana.
Sois unas exageraditas. MR ya se quería como single por muchísima gente antes de que fuese número 1 en iTunes. Me pega muchísimo más MR ahora y Ayo para la SB. A mí me parece genial, a la gente le gusta más que Ayo y vuelvo a decir que la SB va a poder sacar lo que quiera, algo más movido.
@wien cari para qué quieres el vinilo, para tirárselo a las envidiosas?? creo que sale en diciembre, las medonnsters del fnac te habrán dicho eso pq no les saldrá aún en la base de datos.
Comentarios
Por cinco euros te paso un comentario hiriente contra @RRP.
Por quince una lectura alegórica de JNSP en clave "rata de dos patas".
Para el resto dame presupuesto y te digo.
Fan del momento me lo tiro por encima!
Pos P+ Artist - Title
1 NEW Meek Mill - DC4
2 NEW Kenny Chesney - Cosmic Hallelujah
3 NEW Jeezy - Trap Or Die 3
4 NEW Avenged Sevenfold - The Stage
5 -4 Lady Gaga - Joanne (Deluxe)
6 NEW Tove Lo - Lady Wood
7 -5 Pentatonix - A Pentatonix Christmas
8 NEW Kip Moore - Underground - EP
9 NEW Cole Swindell - Down Home Sessions III - EP
10 NEW Brett Eldredge - Glow
No veo mucho rímel corrido ahí
EDIT: Ah, pues un rapero.
Por cierto viendo las ventas de álbumes de este año, me parecen que están fatales! Si fuera 2013 ARTPOP seria el 7 u 8 álbum mas vendido, pero luego lo tachan de flop cuando por ejemplo la Oriana Grande ha vendido 800k y dicen que es un exito
PD: Pero que clase de frikada es esta????
o Pentaojetes @Sexapolar
74 -3 Lady Gaga - A-YO
77 +31 Lady Gaga - Million Reasons
92 +11 Lady Gaga - Perfect Illusion
creo que sale en diciembre, las medonnsters del fnac te habrán dicho eso pq no les saldrá aún en la base de datos.
MEJOR
MOMENTO
DEL
DIVE
BAR
EVER
http://www.tubechop.com/watch/8497481