La re-entrada de ‘Million Reasons’ en el Billboard Hot 100 será más baja de lo que esperan algunos fans tras este top 1 en iTunes USA, pues su “airplay” es 0 y su streaming es aún muy bajito (top 77 en Spotify USA) @Francisco___GS confiesa ya que eres @sebas
En que momento se consideró el maldito streaming para las listas?? O al menos podrían haber puesto el porcentaje de streaming mas bajo, que no fuera TAN importante, al fin y al cabo Spotify lo usa cualquiera, pero gastarse las perras en una canción no lo hace todo el mundo.
Igual si le dejas un comentario en el articulo te hace mas caso, yo ya le he dicho que tiene un par de datitos erroneos, que si tal nos pase a preguntar antes de escribir el próximo.
Me olvidare de que existe todo esto cuando por fin alguien haga un foro paralelo. Paso tanto de darle nada a este señor, me encanta hablarle a la gente de jnsp como ellos hablan de Gaga, con un desprecio comedido para parecer objetivo. Asi les van en el google trends, el boca a boca funciona. Ojala se hundan. Besito.
Bastante mas de lo esperado, las predicciones empezaron por 135k
La semana que viene 100k ni de coña, pero seria una buena señal si se queda por encima de 40k que fue lo que hizo artpop en su segunda semana, y eso sí es bastante probable.
Comentarios
tiene granis en el culete.
ella es como tú o como yo.
Por Sebas E. Alonso | 28 oct 16, 17:54
Que una cancion sea la mas vendida una semana, y no entre ni en el top 10 sí es un poco ridiculo.
Me olvidare de que existe todo esto cuando por fin alguien haga un foro paralelo. Paso tanto de darle nada a este señor, me encanta hablarle a la gente de jnsp como ellos hablan de Gaga, con un desprecio comedido para parecer objetivo. Asi les van en el google trends, el boca a boca funciona. Ojala se hundan. Besito.
Queen of knowing like a psychic which songs fit best whenever and whatever you're doing in your life.
qué os parece?
FDH
La semana que viene 100k ni de coña, pero seria una buena señal si se queda por encima de 40k que fue lo que hizo artpop en su segunda semana, y eso sí es bastante probable.