No ha anunciado nada, nadie está mandando nada a ningún sitio. No obstante este tipo de cosas deberían hacerlos los de interscope. Tenemos en exclusiva un vídeo de como están decidiendo el próximo single:
Ayer leí, no sé cuánto sería de cierto, que ya estaban a punto de enviar un tema a las radios pero en el último momento se echaron para atrás porque no se deciden. A-Yo está funcionando bien, pero ha tenido SNL, el anuncio de Apple, aparece en Hot Tracks en iTunes y está en una playlist importante de Spotify. Mientras que MR ha tenido "solo" SNL en comparación con A-Yo.
MR estuvo en hot tracks dos semanas y no llegó a escalar tan arriba como Ayo, aunque hizo muy buen papel. Ambas canciones son posibilidades de hit mediano.
Estoy escuchando sus entrevistas en radio de este último mes en las radios y me extraña que nadie haya dicho nada de lo PESADA que es recitando las letras de las canciones de Juanna como si fuera Pablo Neruda. Roza el ridículo mucho más que llevando una langosta en la cabeza.
Si ella ya es intensita y pedante aunque hable de Donatella, en modo Juanna ni te cuento...
A-yo tiene que ser single antes de la Superbowl. Si recrea lo que hizo en el SNL pero con más bailarinas, y mejor escenografía los americanos se vuelven locas.
Yo siempre he querido MR de segundo single. En el iTunes WW se mantiene en el #15, en cambio A-YO está en un #47 y lo lanzaron una semana despues de MR, asi que no que coño hará esta mujer, que saque dos videos y se deje de tonterías, si fracasa que al menos nos deje un buen material
La cosa es que Ayo donde está funcionando bien es en USA y Canadá, pero es que ya ves tú para que quiero yo ser #1 en Bélgica con 300 copias diarias, pudiendo ser top 20 en USA vendiendo 3k
Llamadme rancio pero a mi lo de dos singles a la vez no me va. De uno a uno, con su vídeo, su promo y sus actuaciones. Tolear y empezar a sacar singles me parece una chapuza. Ademas si ella con sus directos ya suele crear pseudo singles: speechless, hair, gypsy...
Comentarios
O que se lo ponga en el velatorio.
Que cuqui es mi tony
Spotify US :
#52 Ayo - 277 499 streams
#78 PI - 217 020
#89 MR - 198 278
#96 Diamond heart - 190 918
#110 Joanne - 178 782
#113 John Wayne - 173 090
#118 DIC - 164 496
#135 Hey girl - 145 340
#142 Sinner's prayer - 141 755
#155 Come to mama - 134 084
#165 Grigio girls - 131 254
#185 Angel down - 122 091
No son malos, y en Apple Music le está yendo mejor. Creo que los americanos han decidido que conectan con A-yo.
A-Yo está funcionando bien, pero ha tenido SNL, el anuncio de Apple, aparece en Hot Tracks en iTunes y está en una playlist importante de Spotify.
Mientras que MR ha tenido "solo" SNL en comparación con A-Yo.
Así que no lo acaban de ver claro.
El anuncio de Apple sí es algo que MR nunca tuvo.
Si quisiera lanzar en algun momento angel down o joanne por ejemplo no deberia entonces lanzar million reasons
La cosa es que ahora no está pero aún así está un par de puestos por debajo solo de A-Yo.
Si ella ya es intensita y pedante aunque hable de Donatella, en modo Juanna ni te cuento...
Por cierto, ¿qué llevará Gaga para el funelar de Tony?
Llamadme rancio pero a mi lo de dos singles a la vez no me va. De uno a uno, con su vídeo, su promo y sus actuaciones. Tolear y empezar a sacar singles me parece una chapuza. Ademas si ella con sus directos ya suele crear pseudo singles: speechless, hair, gypsy...
me alegra ver que a-yo se ha terminado por ganar a huesos duros de roer como @Kilgore