Ah ok. Pues me parecen unas cifras más que dignas teniendo en cuenta que PI ha flopeado tan duramente. La verdad es que tiene una de las bases de fans más fieles.
A ver como le va en el resto del mundo, al ser Juanna un álbum de raíces tan americanas. Ojalá se mantenga a lo largo de las semanas. Quedan nuevos vídeos, la campaña de Navidad, la Superbowl. Que se lo curre bien.
Yo creo que el disco vendera bien en USA, Canada y Australia y bastante peor. El hecho de que la version standar este vendiendo casi tan bien como la deluxe me hace pensar que una parte del publico generalista se ha fijado en el disco.
Pues se ve que sí, que tiene un impacto de la hostia, la media de visitas de un wawakaraoke está alrededor de los 60 millones, que encima una gran parte son usuarios únicos, porque la gente no suele verlo entero mas de una vez.
Llegar con un video de esos a veinte millones de personas es como que te dedicasen un programa en prime time en la ABC.
las actuaciones en SNL muuy guays, el momento on the floor un poco prescindible, pero igual muy molón todo. MR la bordó.
ahora en perspectiva y por filar molt prim, sinner's prayer me encantó con la estructura y el carácter del directo (cuando entra el DUM DUDUDUM DUM DUDUDUM! me maximola) en el drivebar whatever. la versión de estudio se me ha quedado un poco demasiado suavecita, incluso dulzona, y se habría beneficiado de ser más darks y de que cantara con más fuerza como en el drivebar.
Comentarios
A ver como le va en el resto del mundo, al ser Juanna un álbum de raíces tan americanas. Ojalá se mantenga a lo largo de las semanas. Quedan nuevos vídeos, la campaña de Navidad, la Superbowl. Que se lo curre bien.
Algo así como "More JOANNE than Ever!!"
MORE ALIVE THAN EVER!!
Cuando salen los datos de ventas de la semana pasada? Miércoles?
Llegar con un video de esos a veinte millones de personas es como que te dedicasen un programa en prime time en la ABC.
IT WASNT LOOOVE
Los gif y la tarantulica son ❤️
ME MEO @Ignasi
ILLUSIOOOOON...
No.
Otra tarántula con sombrero.
ahora en perspectiva y por filar molt prim, sinner's prayer me encantó con la estructura y el carácter del directo (cuando entra el DUM DUDUDUM DUM DUDUDUM! me maximola) en el drivebar whatever. la versión de estudio se me ha quedado un poco demasiado suavecita, incluso dulzona, y se habría beneficiado de ser más darks y de que cantara con más fuerza como en el drivebar.
Y mira que es fea la hijaputa, en la actuación de Million Reasons está espantosa.