Pasado el hype, los leo y no entiendo la manía a PI, si es de lo mejor de su carrera junto con Hey Girl. Diamond Heart, Joanne, Dancing in Circles, PI, Sinner Prayers, Hey Girl son LOS temas del álbum, sin ser el resto especialmente relleno.
Me meo, ahora quiero leer esa crítica. Me encanta la gente loca.
Si no fuera PI, qué canción habríais elegido para iniciar la promoción de Joanne? Yo digo John Wayne. Y si no fuera por la letra más complicada de radiar, Dancin' in circles sería perfecta. Me encanta todo en ella, es genial. A-YO está demostrando que también podría haber funcionado, y a mi me gusta mucho, pero no sé si la habría escogido.
Hombre visto lo visto primer single MR, hasta un amigo mío Madonno que odia a Gaga me escribió anoche diciendo que menudo temazo, pero menudo choque hubiera sido escuchar eso como primer single de Gaga.
Yo pensaba Million Reasons también, pero me parece que tiene menos gancho como primera canción. La veo muy segundo o tercer single. Pero esta tiene el coño de no sacarlo, mark my words.
Comentarios
Supongo que al final si no llega un gracioso a darle un 0 en plan Born this way, acabar llegando al 7.
A todas estas A-yo ya en el #15 de itunes.
Y estoy leyendo un poco por ahí y veo que les encantó TFM. Jo, es que es tan bueno.
Si no fuera PI, qué canción habríais elegido para iniciar la promoción de Joanne? Yo digo John Wayne. Y si no fuera por la letra más complicada de radiar, Dancin' in circles sería perfecta. Me encanta todo en ella, es genial. A-YO está demostrando que también podría haber funcionado, y a mi me gusta mucho, pero no sé si la habría escogido.
EDIT: Telita la crítica esa de BTW....
Qué lugar tendrá Artpop en esto? Creo que con Britney pasaron un poco de Blackout, no?
Que cante Retro Dance Freak
(Alejandro es intercambiable por Telephone o Paparazzi)