Pues yo prefiero A-Yo como segundo single, y que siga tocando en directo MR. Osea, veo más potencial con videoclip y tal en A-Yo. Y la verdad que ahora mismo está en el 16-17 sumando ambas versiones. Ni tan mal. Y si sigue regalándonos actuaciones como la de anoche...
DIC tiene que ser single sí o sí. Después de navidad. A mi tampoco me parece tan explícita. Osea, es obvio de lo que habla, pero no lo dice de forma soez. Y tampoco es que haya muchas canciones radiofriendly en el álbum para apostar por otra canción que no sea DIC.
Me gusta que la gente vuelva a ponerse de su parte. Llamadme cuando vuelva a ser famosa en el buen sentido, que entonces me hago fan again. Dicho lo cual: la gira no me la pierdo, y ya tengo ganas de que saque (¡¡por fin!!) un buen disco de verdad.
De vosotras no espero ni agua en medio del desierto, pobres ingenuas. Sois de las que se tragan enteros los cigarrillos para no tener que dar ninguno al sintecho del Macba. Bae
Yo nunca entendí la manía a aYo. Pero cuando cante Come to mamá de la manera más hortera posible y le encanta al mundo veremos los cambios de opinión que hay.
Ehh... Holísima???????? PERO PEDAZO DE ACTUACIÓN DE MILLION REASONS. En serio, me parece de sus mejores actuaciones ever. Me lo ha dado todo y cómo la ha cantado la puta. Ayyy... Single ya!!! Shocked.
Comentarios
hay que querela
Pues yo prefiero A-Yo como segundo single, y que siga tocando en directo MR. Osea, veo más potencial con videoclip y tal en A-Yo. Y la verdad que ahora mismo está en el 16-17 sumando ambas versiones. Ni tan mal. Y si sigue regalándonos actuaciones como la de anoche...
DIC tiene que ser single sí o sí. Después de navidad. A mi tampoco me parece tan explícita. Osea, es obvio de lo que habla, pero no lo dice de forma soez. Y tampoco es que haya muchas canciones radiofriendly en el álbum para apostar por otra canción que no sea DIC.
YAAAAASSSS!!!
Las muchachitas de Rupaul están muy monsters ultimamente, el otro día Alyssa, Alaska y su regular gurl, y ahora Courtney.
Llamadme cuando vuelva a ser famosa en el buen sentido, que entonces me hago fan again.
Dicho lo cual: la gira no me la pierdo, y ya tengo ganas de que saque (¡¡por fin!!) un buen disco de verdad.
BAE
No.
Voy con MR!
Hasta cuando le sale algo bien, en realidad algo sale mal.
Yo también vería genial lo del doble single.
@ladygaga I love your new record.
5:11 PM - 22 Oct 2016
1,662 1,662 Retweets 3,140 3,140 likes
with one-word lines.
Don't write to much,
or they'll get tired.
Say happy things,
nice things,
come to mamma,
be their bitch.
pereza máxima
Claro que si, escribir las cartas personales a mano es lo mejor. El olor de la tinta, la nostalgia