240k pero eso ya no es que no este al alcance de Gaga, es que no esta al alcance de la mayoria. Vender 200k en una semana ahora es exitazo, y en aquellas era supuesto flop.
Hay que tener en cuenta que las semanas previas al Black Friday son un poco bajas en ventas en todos los ambitos, porque la gente se reserva para las ofertas.
Espero que vaya estando cada vez mas presente hasta el BF, y luego desaparezca un poco hasta navidad.
Yo pensaba que le iba a ir peor la primera semana. Ahora a ver cómo se mantiene, porque sin single sonando en la radio... más les vale manda algo pronto!
A ver si con unas ventas por encima de lo previamente esperado le da por promocionar a tope.
En Uk 11k el primer dia y pico segun las midweeks pero con Buble vendiendo el doble. Artpop vendio 60k la primera semana completa y este se quedará con suerte en 35-40, que sigue sin estar mal.
Nadie vende lo que se descarga ilegalmente, que tonteria.
Yo creo que concentrar la promo en la semana que viene es una forma de intentar controlar la hostieja de la segunda semana. Pero vamos, entre que esta mas cerca aun el BF, si vende una tercera parte que en la primera semana será un exito.
Estaba claro que no iba a triumfar así a primeras, lo que está por ver es si la tía Joanne conquista los corazones de las mamás americanas y tiene largo recorrido o solo se lo compramos nosotros, los Little Monster.
Esta noche es el tercer y último debate presidencial, y justo despues SNL es lo único decente en la tele. Más le vale clavar las canciones, porque eso le puede crear un single donde ahora no tiene nada.
No entendí muy bien el racionamiento de @milo. ¿Quiere decir que si, por ejemplo al azar, Rebel Heart tuvo críticas reguleras en medio mundo, pero JNSP le casco un 8, deberían haber emitido un comunicado admitiendo su error?
Su tía a través de una médium o algo le ha dicho que esta feliz de que la apoyeis. A mí todo esto me parece una promo muy Expediente Warren pero cosas más raras se han visto.
@oscar el problema no es Madonna, es el doble raserito de esta web. De eso se trata todo, ni siquiera es la nota, que es de traca también por lo absurdo del número. Es todo el historial de esta web.
En Metacritic el disco tiene cinco seises, dos notas entre el siete y el ocho, dos por encima del ocho, y un cuatro, pero al parecer tenemos que mandar un comunicado pidiendo disculpas por agravios a Jenesaispop, porque está claro que el disco es mediocre.
Pero en fin, que ya está, que le pongan la nota que quieran, es su web. Un besito para ellos.
Comentarios
NI TAN MAL.
En UK por ahora creen que va a ser #3.
Por cierto, ya puestos a que los singles le van a flopear, debería lanzar doble single A-yo y MR. Que le ayuden a vender el album.
Espero que vaya estando cada vez mas presente hasta el BF, y luego desaparezca un poco hasta navidad.
En Uk 11k el primer dia y pico segun las midweeks pero con Buble vendiendo el doble. Artpop vendio 60k la primera semana completa y este se quedará con suerte en 35-40, que sigue sin estar mal.
Yo creo que concentrar la promo en la semana que viene es una forma de intentar controlar la hostieja de la segunda semana. Pero vamos, entre que esta mas cerca aun el BF, si vende una tercera parte que en la primera semana será un exito.
Joanne’ será número 1 en EE UU, pero no en Reino Unido.
El titular para Madonna:
Madonna pierde el top 1 en EE UU por las nuevas normas
A mí todo esto me parece una promo muy Expediente Warren pero cosas más raras se han visto.
En Metacritic el disco tiene cinco seises, dos notas entre el siete y el ocho, dos por encima del ocho, y un cuatro, pero al parecer tenemos que mandar un comunicado pidiendo disculpas por agravios a Jenesaispop, porque está claro que el disco es mediocre.
Pero en fin, que ya está, que le pongan la nota que quieran, es su web. Un besito para ellos.
https://rateyourmusic.com/release/album/lady-gaga/joanne/