Lo único negativo que puedo decir sobre Joanne es que lo instrumental está muy por encima de lo vocal. Y mira que Gaga tiene mucha voz pero creo que podría haber hecho mejores melodías.
La peor melodía vocal Perfect Illusion, me dio miedo que todo el disco fuera así.
Las mejores melodías vocales para mi: Million Reasons, Diamond Heart, Hey Girl, Joanne...
^^ same en lo de que tenía miedo que todo el disco fuera a estar sin pulir vocalmente hablando pero NO, menos mal vamos.
Con lo perfectionists que son Mark y Gaga no se como pudieron publicar la canción así.. eso es lo único que falla en PI. No hay ni un segundo para disfrutar de la producción
Yo si hubiera sido Ronson le hubiese dicho a Gaga que baje un poco el tono de sentía y habría subido el volumen de la producción cuando ella iba al baño.
La primera vez que la escuche estaba con un amigo y dijo: pero si no dice otra cosa... xD Anyway, a mí me gusta pero es cierto.
Me he dado cuenta que uno de los motivos por los que me gusta Dancin in Circles aparte de lo chachi que es por cómo la canta, en otras sigo diciendo que se me hace algo pesada la voz y la hace que la música pase más desapercibida cuando mola mucho.
A mi Perfect Illusion me da la impresión de que pensaron en hacer algo rompedor y MUY pegadizo para sorprender con lo nuevo de Gaga, y se sobrepasaron. El tema es enérgico pero al final, parece que al meterle demasiada "comercialización" perdió mucho de lo bueno que podía haber sido. La instrumental mola mucho.
Me gustaría saber que piensa la misma Gaga de DIC, no la ha dado nada de protagonismo y nunca la ha mencionado. En cambio la fanbase chorrea por ese tema, que tiene que ser single si o si
Pero vosotros os dais cuenta de lo explicit que es? eso no lo puedes ni tocar en una gala, ni sonar por la radio, como no lo promocione en late nights.
La única posibilidad es que grabe una versión con la letra censuradísima.
Volvió a 64 y luego revolvió a 66. Quedan Pitchfork y Tiny Mix Tapes que la puedan hundir, y Billboard, EW y maybe NME para darle buenas notas. El resto son periódicos de por ahí, bastante imprevisibles.
Comentarios
ALERTA DE CHELISMO
A la gente le gusta, pero ella no puede darle a la gente lo que les gusta, ella no.
66 en Metacritic, creo que se quedará por encima del 70, pero le va a costar décima a décima.
PREACH
La peor melodía vocal Perfect Illusion, me dio miedo que todo el disco fuera así.
Las mejores melodías vocales para mi: Million Reasons, Diamond Heart, Hey Girl, Joanne...
Con lo perfectionists que son Mark y Gaga no se como pudieron publicar la canción así.. eso es lo único que falla en PI. No hay ni un segundo para disfrutar de la producción
Me he dado cuenta que uno de los motivos por los que me gusta Dancin in Circles aparte de lo chachi que es por cómo la canta, en otras sigo diciendo que se me hace algo pesada la voz y la hace que la música pase más desapercibida cuando mola mucho.
Ella no es profesora.
La única posibilidad es que grabe una versión con la letra censuradísima.
En la superbowl que entre a lomos de un caballo con la bandera americana cantando diamond hearth.
Está hecha una folclórica.
Girl, what do you think you're gooooing