Hombre yo creo que en su endiosamiento tuvo mucho que ver su muerte prematura. Vete a saber como habría sido su carrera post-BTB. Y su personalidad y locura también ayudó a crear el mito.
Lo cual no quiere decir que niege sus méritos, especialmente el BTB que es una joya perfecta.
De todas formas es ya un icono, no importa si lo merece o no. Lo es.
Que tenía talento no lo niega nadie (de hecho, nadie a día de hoy se le acerca), pero como he dicho, a mí me recordaba mucho a Lauryn Hill cuando cantaba.
En ese aspecto, y por coger a alguien con el mismo sino, me parece más "singular" Janis Joplin. Nadie jamás ha podido cantar e interpretar como ella.
Lo de defender a Amy por encima del bien y del mal, con dos discos y 6 (?) años de carrera es muy de marica que va de entendida pero que no tiene ni puta idea.
Que era muy buena? SI
Que tiene dos buenismimos albums, uno de ellos muy trascendente? Tambien
Que su vida y caracter ayudo a forjar el mito? Si
que por ello merece un altar en el mundo de la musica para la posteridad? Pues no lo tengo tan claro como algunos intentan hacermelo ver constantemente
''es muy de marica que va de entendida pero que no tiene ni puta idea.'' Mi padre de 48 años, hetero reconocido, la adora muchísimo y más desde que vio su documental. Asi que venga, siguiente
Yo tengo en cuenta que Amy era compositora exclusiva de sus canciones, por supuesto. Pero es que solo pudo demostrar ese talento verdaderamente en dos discos un disco.
¿Nadie se acuerda de que cuando salió Alicia Keys algunos creyeron que era la segunda venida de Cristo?
Yo a janis mas alla de lo corta de su carrera, entiendo que crea una escuela, rompe los moldes y hace de su trabajo una verdadera carrera, que retumba mas alla de lo bien que cante o de su vida personal, es solo una impresion, pero no creo que amy en 40 años este considerada igual. Sorreynotsorrrey
En serio vosotros no le veis a Amy el pedazo de factor X que tenía? No es solo haberse muerto, ni su malditismo, es que la veías o la escuchabas y sabias que iba para leyenda.
A mi sus aventuras de drogadicta lo que hacian era enfadarme, porque yo la queria en un estudio grabando cosas. Todo eso compone la leyenda, pero ella sola se valía para haber sido la mas grande de su generación.
Digais lo que digais, Amy es la Kurt Cobain de nuestra generación, y podemos dar gracias de haber visto nacer un icono como ella. Nadie en años podrá igualar su talento y su historia, y esto es asi
Comentarios
Gaga versionando Love is a Losing Game podría ser muy grande.
Frank❤️
No, en serio, ¿podéis valorar a esta mujer sin todo ese halo de dramatismo y espiral de autodestrucción cool que tanto os encanta a las maricas?
You Sent Me Flying
Lo cual no quiere decir que niege sus méritos, especialmente el BTB que es una joya perfecta.
De todas formas es ya un icono, no importa si lo merece o no. Lo es.
http://www.tubechop.com/watch/8504180
En ese aspecto, y por coger a alguien con el mismo sino, me parece más "singular" Janis Joplin. Nadie jamás ha podido cantar e interpretar como ella.
EL MEJOR GIF EVER
Osea, amy lo veo mas "fenomeno" lo de Janis es una CARRERA de verdad
Que era muy buena? SI
Que tiene dos buenismimos albums, uno de ellos muy trascendente? Tambien
Que su vida y caracter ayudo a forjar el mito? Si
que por ello merece un altar en el mundo de la musica para la posteridad? Pues no lo tengo tan claro como algunos intentan hacermelo ver constantemente
No, en serio, en Cataluña se os ha ido ya la olla en todo, ¿no es así?
Eso sí, la Joplin es otro nivel ya.
dos discosun disco.¿Nadie se acuerda de que cuando salió Alicia Keys algunos creyeron que era la segunda venida de Cristo?
Scroll down a partir de ahora
Como lo veis?
A mi me encanta amy, tengo los dos albums, el que se supone que es mediocre me lo pongo sin parar en mil ocasiones y es innegable su carisma
AMY TE QUEREMOS LO LO LO LO LO
A mi sus aventuras de drogadicta lo que hacian era enfadarme, porque yo la queria en un estudio grabando cosas. Todo eso compone la leyenda, pero ella sola se valía para haber sido la mas grande de su generación.