El disco sube al #3 en itunes USA. Disen que en copias físicas le va mejor, y podría estar en el top 3 en su segunda semana. Hoy salen las predicciones de HDD.
MR promo no va a tener pq ella va a estar en Japón, pero mañana impacta en radios, esperemos que sea con payola.
A mi me parece bien para finales de noviembre. Así irá subiendo en airplay estas semanas y con la actuación en los amas y el vídeo a finales podría tener un peak decente.
Acuerdo con las radios de primeras solo suele haber con el primer single, menos Taylor que también hizo con Bad Blood, así que a MR la veo teniendo que subir poco a poco.
Es un adjetivo que seguro que @sebas tenia en mente. Por que el es muy moderno, muy del fib, de las modas que siguen los ingleses menores de 22, muy juvenil, a la honda, cortando la pana sin parar, una persona debuti, que le gusta mover el esqueleto con las ultimas tendencias
A mí los bonus track me parecen un poco meh. Es verdad que Grigio girls tiene rollo pero no me pega nada justo despues de Angel down, que es un final de disco estupendo. Creo que haber incluido Grigio girls en el tracklist del disco directamente y tener un disco con 12 temas hubiese sido un acierto. Para mí, Joanne sigue teniendo 11 temas.
Comentarios
El disco sube al #3 en itunes USA. Disen que en copias físicas le va mejor, y podría estar en el top 3 en su segunda semana. Hoy salen las predicciones de HDD.
MR promo no va a tener pq ella va a estar en Japón, pero mañana impacta en radios, esperemos que sea con payola.
A-YO!
Es un adjetivo que seguro que @sebas tenia en mente. Por que el es muy moderno, muy del fib, de las modas que siguen los ingleses menores de 22, muy juvenil, a la honda, cortando la pana sin parar, una persona debuti, que le gusta mover el esqueleto con las ultimas tendencias
Si poneis vuestras fotos publicas no veo el problema ...
Mis amigos foriles son 2 alicantinos muertos en la wikipedia y el sevillano alexa. No conozco mas horizonte que ese. Luego diran que soy antiespañol.
Luego te busco. Un beso
Wrong thread
Just another day, una mierda.
Me gusta acabar el disco en GG.