Si contamos solo los países que se computan ahora como 400 o 450k. Queda segunda en el ranking femenino en ventas mundiales entre Que Beyonce (#1) y Selin (#3)
Hombre tanto como zero ... ha hecho varias actuaciones, karpool, vmas , las vegas en directo, la prensa hablo de su "comeback" ... pero vamos, yo creo que no se deben comparar la una y la otra por que no tienen nada que ver
Ha estado con ella desde el principio, trabajaba con Troy y se encargaba de la promocion digital de Gaga. Descuentos, banners, teasers y cosas para la web.
Cuando Troy y ella parten peras se despidio de la agencia de management anterior, y se dedicó a ella en exclusiva.
¿Cuántos discos tiene que vender para que le salga rentable la operación (musical, estética)? ¿Cuáles son los beneficios reales de vender cuatrocientasmil copias en dos semanas? Lo digo porque vender cuatrocientos mil libros, por ejemplo, es una pasada, y ya te puedes dedicar tranquilamente a escribi por lo menos un par de años. ¿Cómo puede ser que vender cuatrocientos mil discos sea "poco"? ¿Poco qué? ¿Dinero de quién, para quién, para qué?
@Ignasi yo creo que las ventas por sí no generan tanto beneficio directo para Gaga. Eso sí, si el disco vende convierte a su intérprete en un producto de éxito, lo que sí repercute en venta de entradas y merchandising. Ahí sí que Gaga saca tajada.
Hombre, algo cobrará la muchacha por derechos de autor. Pero vamos, que estamos a un nivel que la canción esa de los chainsmokers que lleva más de dos meses seguidos en el #1 de iTunes, lleva solo millón y pico vendido.
Comentarios
Joanne debuta con 314k copias WW (es la suma de los paises que publican cifras, escluyendo streaming, solo ventas puras)
WW sales: @ladygaga, Joanne 314,000 (debut).
Alyssa'sVictoria's Secret. Bruno Mars y The Weekend los otros invitados.El victorias secret y el carpool dan mas de si que 10 programas medianos tipo hood morning america.
Quien le este llevando el management lo esta hacienfo diferente a otras eras y creo que esta atinando
MclureCarter la botó.Tiene mi aprobacion
Cuando Troy y ella parten peras se despidio de la agencia de management anterior, y se dedicó a ella en exclusiva.
Sube al 2 en itunes USA!!!
Supongo que algunos medios ya no van a publicar review, y otros lo harán cuando les pite.
Es muy dificil que no supere los 46k de la segunda semana de ARTPOP.
Lemonade - 11 dias
Dangerous Woman - 7
¿Cuáles son los beneficios reales de vender cuatrocientasmil copias en dos semanas?
Lo digo porque vender cuatrocientos mil libros, por ejemplo, es una pasada, y ya te puedes dedicar tranquilamente a escribi por lo menos un par de años.
¿Cómo puede ser que vender cuatrocientos mil discos sea "poco"? ¿Poco qué? ¿Dinero de quién, para quién, para qué?
Entiendo que cualquier cosa que llegue o se pase de un millon de copias debe ser rentable.
¿Cual será el titular si Joanne vende más que Artpop en su segunda semana?
Como no saquen dinero de conciertos tú me dirás.
He visto esto por ahí: