Frank no es mediocre, ojo. En absoluto. Es un disco más que notable.
Tengo que decirlo, aunque sea obvio:
Amy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la pizza de 4 quesos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Adele
Lo ponéis en la perspectiva de que el mundo la ha endiosado por morirse y no, el mundo (por desgracia) ha terminado de darse cuenta de que es una diosa porque se ha muerto, pero su talento estaba ahí antes de la sobredosis
Quizá a ti no te guste este disco porque no es la Lady Gaga de Poker Face, la de Alejandro, la que te hace bailar y la pop extravagante. Yo soy fan de esa Gaga, pero sinceramente este disco me ha dejado IMPACTADO para MUY BIEN. Me encanta este disco y no es por mi hype, es por su calidad sonora. Mi única pega es que es muy cortito, porque con estas canciones lo que pides es más y más y que no acabe el disco. Cómpralo ya y disfruta de la buena música. Gaga no puede ser siempre extravagante, ella ha querido ser así y ha dado en el clavo, necesitaba en su carrera algo más pausado. Genial. Mis canciones favoritas y, como siempre hago las comento, son ANGEL DOWN (mi favorita dentro de TODO el disco, es un baladón en mayúsculas, la mejor balada del disco y el mejor tema también), Million Reasons (otro baladón impresionante), John Wayne (la más movida del disco, muy chula), Dancin' In Circles (otra muy movida), A-YO (su vena me encanta) y Perfect Illusion (soy muy fan de este tema). 10/10. Brava Gaga!
Pues yo acabo de ir a ver un altar de muertos que hay en una libreria de libros usados que llevan unos mexicanos, y he ARRASADO por seis euros miserables.
Comentarios
Tengo que decirlo, aunque sea obvio:
Amy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la pizza de 4 quesos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Adele
Raquel Meroño >>> Adele
Kleefeld >>>>>>>>>> Kilgore
Vigila esos flags que esta semana hay actuaciones en Japón y no quiero que me baneen.
@Elanonimotranquilo
@elpirulawapo
@JoseRamone
@RRP
No se atreven a poner el quinto flag por miedo a una revolucion
(Despues de haberlo dicho a ver cuanto tardan en hacerlo)
la puntitaun puntitoYo tengo que ir a mi casa a buscar el disfraz y me da un paloo que te mueres
buenisimasabajo mc donald's, arriba bacoaaaa!!! o de paulaaaaa!!!